FANDOM

Descripcion

300px

Alma en la saga Golden Love.

Nombre
Alma
Genero
Femenino
Edad
10 Años
Pokemon Inicial
Chikorita
Mejor Amigo/a
Hikari y Kevin
Aparicion + Importante
Tipo
Coordinadora y Entrenadora

Alma es la protagonista actual de la mini historia: Batalla, Espectaculo, Alma!.

Personalidad Editar

Alma es una chica sensible, tierna, agradable, algo timida pero valiente, es una entrenadora y coordinadora reconocida, ademas de ser la mejor preparando pokochos. Cuando tiene problemas suele recurrir a Hikari o Kevin.

Apariciones Editar

Hasta ahora solo ha aparecido en: Batalla, Espectaculo, Alma!, como la personaje principal, junto a Hikari (y posiblemente Kevin).

Tambien se piensa que aparecera en el especial Johto esta devuelta, "la diversion no se acabo en PKMN cristal!", un especial en honor al lanzamiento de PKMN Oro Corazón y Plata Alma. Donde se rumorea que aparecera Oro y Kevin

Estilo en la batalla/concursos Editar

Alma es una coordinadora, pero a la vez entrenadora. Cuando esta en los concursos suele ser tierna y delicada, pero en las batallas de gimnasio, es muy fuerte y demuestra que su apariencia engaña. Suele usar a chikorita en los concursos, y a lugia en las batallas de gimnasio.

Actualmente solo le falta un liston para ir al gran festival, en cambio, apenas tiene 5 medallas, ya que inicio su viaje como entrenadora semanas después de que gano su tercer liston, debido a que vio la gran fuerza que tuvo rayquaza en el concurso de ciudad Namkernm y ella penso que podia dar mas en las batallas, y asi fue.

Pokemon Inicial Editar

Alma eligio a chikorita de pokemon inicial en Johto, y luego de eso viajo a la region de Alkia, que siempre fue su sueño viajar ahi. Pero a chikorita no le gustaba mucho esa region debido al clima, y por ello Alma tuvo que pasar casi un año en Johto para que chikorita se acostumbrara a los diferentes climas, demostrando el amor que le posee.

Chikorita siente odio hacia la bulbasaur de alma, debido a que pensaba que ella la queria mas a ella. Pero luego cuando bulbasaur lo salvo de un grupo de Growlithes, chikorita desarrollo una gran amistad hacia ella. Pero para eso Alma decidio dejarla en el rancho pokemon, prometiendole a chikorita que ella lo llevaria a verla siempre...

Pokemons Editar

Alma posee muchos pokemons, la mitad de ellos estan en su rancho pokemon en villa Pokeluz.

Pokémon Información adicional

Archivo:Chikorita OCPA.png

Chikorita

Es su pokemon inicial, lo usa para los concursos, ademas de ser muy fuerte. Conoce hierva lazo, sintesis, aromaterapia y energibola.

Archivo:Marill OCPA.png

Marill

Ella no la capturo, esta la sigue, pero forma parte de su equipo por que se le ha visto entrar en su pokeball. Sabe rayo burbuja, bofeton lodo y danza lluvia.

Archivo:Lugia OCPA.png

Lugia

No se sabe como lo capturo, solo que lo usa en los concursos. Hasta haora solo se le ha visto usar torbellino y ala de acero.

Archivo:Rayquaza Pt.png

Rayquaza

No se sabe como lo capturo, solo que lo usa en las batallas de gimnasio. Sabe vuelo, hiperrayo, proteccion y garra dragon.

Desconocidos Editar

Pokémon Información adicional

Archivo:Entei OCPA.png

Entei

Entei entro a la pokeball de Kristal una vez, pero no se supo nada mas de este. Se le ha visto usar rugido y proteccion.

También en FANDOM

Wiki al azar