FANDOM

Descripcion

Chikary con el traje de vacaciones

Nombre
Chikary
Color/es favorito/s
Azul y blanco
Género
Femenino
Edad
12 Años
Pokémon Inicial
Piplup
Mejor Amigo/a
July, León y Amy
Peor Enemigo/a
Ninguno
Novio
Ninguno
Región
Sinnoh
Familiares
Mamá Casi y Alexia
Lo que más le gusta
La naturaleza del mundo Pokémon
Aparicion más Importante
Tipo
Entrenadora, coordinadora y criadora

Pokémon Editar

En el equipo Editar

Pokémon Información adicional
Archivo:Piplup OCPA.pngArchivo:Prinplup OCPA.pngArchivo:Empoleon OCPA.png
Piup
El Pokémon inicial de Chikary. Al principio, no se llevaba bien con Chikary, pero, tras hacer su primer combate Pokémon, empezó a quererla mucho y se volvió un Pokémon cariñoso, amable y menos orgulloso. Más tarde, evolucionó en Prinplup. Chikary, intentó meterlo dentro del mundo de los concursos, pero, perdió y se puso muy triste. A pesar de los intentos de animar a Piup, no consiguió hacer que volviera a los concursos y nunca volvió a participar en uno. Sin embargo, en los combates le fue tan bien que evoluciono a Empoleon, se hizo muy fuerte y entró en el Hall de la Fama. Luego, tuvo hijos con Bunny, la cual, era su mejor compañera en combates desde que él era un Piplup y ella una Buneary.
Archivo:Buneary DP.pngArchivo:Lopunny OCPA.png
Bunny
Bunny, fue una de las mejores Pokémon de Chikary: Además era muy simpática y amistosa. Al capturarla, se dio cuenta de que tenía una inteligencia superior. Era bastante lista. Ella, al contrario que su compañero, Piup, se adentró en los concursos de ingenio y ganó. Pero, ella, prefería viajar y hacer combates. Junto con Chikary, daba paseos por el parque de ciudad Corazón, alegremente. Chikary, al principio, no quería que evolucionará porque temía que le ocurriera un cambio horrible. Pero no fue así: Evolucionó y se hizo aún más lista aún. Tras eso, entró junto con Piup en el Hall de la Fama y tuvo hijos con él. En su tiempo libre, participa en concursos.
Archivo:Shinx OCPA.pngLuxio DPArchivo:Luxray OCPA.png
Shindu
Shindu, al principio, era tímido y poco confiado. Pero gracias a Chikary, se volvía confiado y se adentró en el mundo de los concursos, además de el de los combates. Al evolucionar a Luxio, dio un cambio radical: Se volvía arrogante y presumido. Eso complicó el viaje de Chikary. Tras una larga travesía, evolucionó a Luxray y empezó a volverse otra vez, valiente, pero cariñoso. Entró en el Hall de la Fama.
Archivo:Starly OCPA.pngArchivo:Staravia OCPA.pngArchivo:Staraptor OCPA.png
Starpi
Este Pokémon, ayudó mucho a Chikary en todo. La llevaba a cualquier sitio volando. Hasta ganaba combates. No le gustaban los concursos Pokémon: Prefería combatir. Así que, fue entrenando y creciendo junto con el equipo de Chikary hasta que evolucionó en un Staravia. A partir de ahí, se encariñó aún más con Chikary y se esforzó más por llegar a pertenecer algún día, al Hall de la Fama. Al final, al evolucionar, consiguió su sueño y llegó al Hall de la Fama. Es, quizás, un poco orgulloso y animal, pero, es muy cariñoso y un poco pesado.
Archivo:Pikachu OCPA.png
Star
Es un Pikachu muy presumido y coqueto al que le encantan los concursos. Sin embargo, Chikary lo usa para combates por que, Star tiene un grave problema: Se le sube a la cabeza eso de ganar. Esoo hace que se orgulloso, malvado y tramposo. Por eso, Chikary no lo pone en concursos. En el primero que hizo Star, intento hacer trampas pero Chikary lo evito descalificándose. Se lleva muy bien con Chikary a pesar de que a veces se enfaden entre sí por decisiones absurdas.
Archivo:Torchic OCPA.pngArchivo:Combusken OCPA.pngArchivo:Blaziken OCPA.png
Torchin
Torchin era un Torchic de Hoenn. Pertenecía a Lindy debido a que los padres de Torchin, eran suyos. Lindy, se lo dió a Chikary para que lo cuidara. Desde entonces, empezo a entrenarse. Hasta que evoluciono a Combusken. Más tarde, empezó a hacerse más fuerte hasta que, evolucionó a Blaziken.

En entrenamiento Editar

Intercambiados Editar

Temporales Editar

En casa Editar

En el PC Editar

Pokémon en el PC Información adicional
Uxie OCPA brillante
Uxi
Uxi es un Uxie que un chico llamado Dom le entrego por darle a su Heracross. Dom y ella son amigos, pero se ven pocas veces. Uxi, es muy sabio e inteligente y siempre ayuda a Chikary en decisiones difíciles. Uxi, es Shiny. Eso lo hace especial para los concursos. Aunque Chikary lo quiere por como es, no porque sea brillante.
Archivo:Swinub OCPA.png
Swu
Swu es un Swinub muy curioso que Chikary suele usar para rastrear otros Pokémon que se han perdio y objetos extraviados. También, lo usa para combatir cuando sus otros Pokémon no pueden seguir luchando. Swu, es muy jugetón también pero, normalmente, solo olfatea para encontrar cosas, come y duerme. Sobre todo, duerme.

Nota: Aquí los legendarios SÍ tienen género aunque en el juego no.

Otros Editar

Nota: Tiene más Pokémon, pero solo pongo estos porque son muchos.

También en FANDOM

Wiki al azar