FANDOM

Descripcion

Darkness.png

Nombre
Darkness
Color/es favorito/s
Negro y gris
Género
Masculino
Edad
22 años
Mejor Amigo/a
Cruise
Peor Enemigo/a
Leona
Novia
Tenía una esposa, pero falleció en un incendio
Región
Hoenn inversa
Familiares
Darkie, su hijo. Smiley, esta en estado desconocido (Viva o muerta)
Lo que más le gusta
Entrenar
Aparicion más Importante
Tipo
Guardián de Villa Ráiz de la Maldad

Información Editar

Darkness, era un Mightyena muy feliz: tenía mujer y dos hijos. A pesar de que su trabajo como guardián de Villa Raíz de la Maldad era muy duro, siempre conseguía ganarse la vida. Todo iba bien hasta que un montón de Pokémon de tipo fuego, de Infiernopolis, se colaron sin ser vistos por el guardián. Empezaron a quemar todo y casi ningún Pokémon pudo salvarse: Muchos murieron en esa batalla. Darkness, busco entre las llamas a su mujer, una hermosa Mightyena. Aunque la encontró, ya no estaba con vida. Lo peor de todo es que uno de sus hijos, su hija Smiley, se le extravió. Tras el accidente, su hogar y todo lo demás, había quedado en ruinas. Con su único familiar vivo, su hijo Darkie, salió de lo que era su sitio de siempre y ahora, viaja por toda Hoenn inversa buscando un hogar. Aunque ya no suele sonreír.

Personalidad Editar

Con su hijo, es alegre y cariñoso, pero con el resto, es frío y serio. Incluso con su amigo Cruise. Su mayor enemiga es Leona, que, para hacerle sufrir, le suele recordar la muerte de su mujer, lo cual, hace llorar a Darkness en silencio.

Trabajo Editar

Ha vivido bastantes misiones y obligaciones cuando trabajaba como guardián:

Pokémon Mega Pokémon. Especial Darkness: El trabajo del jefe Sombrío: En este, Darkness empezo a trabajar como guardían de Villa Raíz de la Maldad. Su primer trabajo, fue vigilar el portal hacia Hoenn normal de las malvadas amenazas.

Pokémon Mega Pokémon. Especial Darkness: El huevo de las sombras: Darkness, en su siguiente trabajo, es encargado de cuidar de un huevo que, ha sido separado del nido y llevarlo hasta su hogar: El pico del monte Neo.

Pokémon Mega Pokémon. Especial Darkness: La dama y el guardián: La misión de Darkness es proteger a una chica que, sin saber porque, es perseguida día y noche por un grupo de desconocidos sin que ella se de cuenta. Su jefe sospecha que, planeen algo rastrero.

Pokémon Mega Pokémon. Especial Darkness: El ejército Neo-Planta: Un montón de Pokémon tipo planta, forman un ejército malvado para conquistar Villa Raíz de la Maldad. La misión de Darkness, junto con otros guardianes es proteger Villa raíz de la maldad de esa invasión.

Pokémon Mega Pokémon. Especial Darkness: La madriguera de los Buneary: Un montón de Buneary, que viven en una madriguera en los prados Caóticos de Villa raíz de la Maldad, están siempre amenazados por los Pokémon depredadores. La misión de Darkness, es llevarlos a un nuevo hogar donde no tengan ninguna amenaza.

Pokémon Mega Pokémon. Especial Darkness: El ruidoso Snorlax de hierro: Un Snorlax de hierro, esta en la cueva de Villa Raíz de la Maldad y no deja dormir tranquilos a los habitantes de el lugar. Darkness, intenta buscar un sitio en el que Snorlaz pueda dormir todo lo que quier, sin molestar a nadie.

Pokémon Mega Pokémon. Especial Darkness: La Shinx abandonada: Una pequeña Shinx, ha sido abandonada por su familia. Darkness, deberá hacer de padre adoptivo hasta que le encuentre una familia.

Pokémon Mega Pokémon. Especial Darkness: Infiernopolis contra Villa Raíz de la Maldad: Una guerra sin cuartel en la que, al final, muere casi toda la población de Villa Raíz de la Maldad.

Tuvo más, pero no muy importantes.

Enemigos Editar

  • Leona: Ella, hace siempre lo posible por hacerle llorar: Le recuerda que por su culpa murieron miles de Pokémon, que es un miserable... No se llevan nada bien.
  • Inferno: Este es el líder de los que se esforzaron en destrozar Villa Raíz de la Maldad. Se enfrento al final con Darkness, pero, Darkness, perdió y se quedo sin nada.
  • Venenosa: La Venusaur que intento invadir el hogar de Darkness con sus secuaces. Es un poco odiosa.

Otros Editar

Próximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar