FANDOM

La futura historia colectiva de Maya1999 y Platino a la carga. Se admiten Fakémon. Para meterse, tienen que ir al Xat Diamond Colors

PersonajesEditar

Protagonistas Editar

  • Chinchou DP.png Chinzip: Es el protagonista de la historia. Irá junto con su mejor amiga Glacy desde pueblo Arena/Sandgem hasta ciudad Puntaneva para llevar el diamante de colores para detener el fin del universo.
  • Archivo:Glaceon OCPA.png Glacy: La mejor amiga de Chinzip. Ella ayuda a Chinzip a llegar a la ciudad debido a que ella es su ciudad natal. Su hermana es Gabriella.
  • Archivo:Leafeon OCPA.png Alice: Vive en pueblo Aromaflor. Es amiga de Glacy y los acompañó para estar más tiempo con Glacy. Es muy fuerte y se sabe defender muy bien.
  • Archivo:Eevee OCPA.png Gabriella: Es la hermana de Glacy. No sabe a que evolucionar. Durante el viaje se lo intenta pensar. Tiene una velocidad increíble y unos ataques muy fuertes.
  • Bellossom DP brillante 2.png Bella: Amiga que vive cerca de Alice. Es muy valiente y aventurera. Tiene muchísima defensa.

Capítulos Editar

  1. Capítulo 1: La misión
  2. Capítulo 2: ¡En camino! ¡Vamos al templo!
  3. Página especial - Capítulo 3: ¡Glacy, Gabriella y los Magmortar VS Chinzip! (PRIMERA PARTESEGUNDA PARTE)
  4. Capítulo 4: ¡Ciudad Jubileo! ¡Metrópolis Pokémon!
  5. Capítulo 5: Rocka Nroll en ciudad Pirita
  6. Capítulo 6: Al santuario floral, Pueblo Aromaflor
  7. Capítulo 7: ¡Alice y Bella! ¡Amigas y compañeras!
  8. Capítulo 8: ¡Sin tiempo qué perder, al Bosque Vetusto!

Como Maya1999 y Platino a la carga no tienen mucha comunicación entre sí, Platino a la carga hará él sólo los capítulos de Diamond Colors.

Argumento Editar

Chinzip estaba tranquilo, en su casa a las orillas del mar, leyendo un libro y todo empieza a sacudirse. Chinzip apenas puede salir de su casa y la marea se lo lleva... Cuando sueña, ve a Arceus, diciéndole que tendrá que detener la destrucción del universo poniendo el diamante de colores en su sitio en el templo Puntaneva, y le da poderes para andar fuera del agua. Al despertar, Glacy, su mejor amiga, lo levanta y Chinzip le cuenta todo lo ocurrido en el sueño. Así, ambos y algunos amigos se les unen por la aventura para parar la destrucción del universo.

También en FANDOM

Wiki al azar