FANDOM

SinopsisEditar

Las sinopsis son pa´ pelis pero...

Hasta hace poco tiempo,hace 13 años,una guerra arrasó un región lejana.Los pokémon de tipo psíquico se enfrentaban a los de tipo fuego,y todo eran llamas,caos y dolor.La guerra la ganaron los tipo psíquico,y dejaron que los tipo fuego se quedaran,con una condición:siempre tendrían un puesto medio como mucho en la sociedad.Nada de ser reyes ni ricos.Los tipo fuego aceptaron.13 años han pasado,y todo a regresado a la normalidad y allí conviven pokémon de todo tipo...

PersonajesEditar

Cara de Kirlia.png

Coral:Una kirlia muy tímida y estudiosa.Se enamora de Nicolas,un monferno,metiéndose en un buen lío.

Cara de Monferno.png

Nicolas:Justo lo contrario a Coral.Es sociable y amigable,aunque no es muy estudioso.Quiere mucho a Coral y se preocupa por ella.

Cara de Grovyle.png

Raúl:Es el hermano de kirlia,no se parece en nada a ella.Es cruel y mezquino.Sólo piensa en cómo molestarla,ya que tiene celos de ella.

Cara de Sceptile.png

Leonardo:El padre de Raúl y Coral.No soporta que su hija esté con "un ser inferior",como les dice a los tipo lucha.

Cap 1 Huida no autorizadaEditar

En la noche,en casa de una kirlia llamada Coral.Después de cenar,cada día lo mismo.Coral se escapaba de casa.Raúl lo había notado.Pero esa noche decidió descubrir de qué se trataba.Mientras todos dormían,él se mantuvo despierto,y vigiló con sigilo a su hermana menor...

Cara de Kirlia.png

Coral:Bien...Ya se a dormido todo el mundo.Es la hora.

Coral se levantó de la cama y salió por la ventana.Fuera Raúl oyó una voz desconocida.

?.png

???????:Hoy me a sido difícil,pero lo e conseguido.Vámonos.

Raúl los siguió.(no sin su cámara)De repente pudo ver el pokémon que llevaba de la mano a su hermana...¡Un monferno!

Cara de Grovyle.png

Raúl:Ju ju hermanita,no sabes el lío en el que te has metido...>=D

De repente los dos se detuvieron.Nicolas se giró hacia Coral y le dijo.

Cara de Monferno.png

Nicolas:Coral,no podemos seguir haciendo esto.Te estás perjudicando.Y yo no quiero tal cosa.

Cara de Kirlia.png

Coral:Ya lo sé...Y yo a tí también...

Cara de Monferno.png

Nicolas:A mí no me importa lo que me pase,me importas tú.Y si seguimos así,alguien teminará descubriéndonos.Y no quiero que te riñan.

Cara de Grovyle.png

Raúl:*Susurrando*Eso ni lo dudes...

Nicolas le puso la mano en el rostro a Coral.Ella le dijo:

Cara de Kirlia.png

Coral:Eres el pokémon más dulce del mundo.

Entonces llegó el momento que Raúl esperaba...

Cap.2 El beso y el castigoEditar

Nicolas y Coral se acercaron cada vez más y más,sus rostros se rozaron y finalmente se besaron.Raúl les sacó una foto y muy sadisfecho volvió a su casa.Coral volvió más tarde.Ella aún tenía esa sensación en los labios...Ese bello sentimiento que había experimentado...Pero lo que iba a experimentar la mañana siguiente no era nada bonito.Se levantó después de dormir unas horas,vio que su madre no estaba.Normal,su trabajo le hacía irse muy temprano al trabajo...Ella sentía que su madre era la única que la quería en la casa.Llegó a la cocina y vio la furia reflejada en la cara de su padre.

Cara de Kirlia.png

Coral:¿Q-qué pasa?

Cara de Sceptile.png

Leonardo:*Furioso*¿Cómo que qué pasa?¡Mira esto!

"Esto" era a foto del mejor momento vivido por Coral.El beso con Nicolas.Coral enseguida le lanzó una mirada asesina a Raúl,que también estaba en la sala.Él respondio con una sonrisa malévola.

Cara de Sceptile.png

Leonardo:¿Cómo se te ocurre?¡¡Te tengo muy dicho que no te juntes con esos brutos pokémon de tipo lucha!!¡A la mínima te atacan!

Coral estaba más que harta.Empezó a llorar,y con lo qu la dijo su padre,le dieron ganas de suicidarse.

Cara de Sceptile.png

Leonardo:¿Y ahora te pones a llorar?¿Te crees que voy a apiadarme por ello?¡¡Estás castigada 3 semanas sin salir de casa!!¡¡Y nada de salir con tus amigas!!

Cara de Kirlia.png

Coral:¡¡¡YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!¡¡OS ODIO A LOS DOS!!

El grito se oyó por todo el barrio.Tanto Leonardo como su hijo quedaron sorprendidos.Coral había llegado a sus límites,ya no podía más.Había explotado en lágrimas.Se teletransportó ha su cuarto,llevándose la foto que su padre aún sostenía en la mano.

Cara de Sceptile.pngCara de Grovyle.png

Leonardo y Raúl:*Casi sin poder hablar*¿Qué fue eso...?

En su cuarto Coral intentaba despertar de esa pesadilla.De repente se le ocurrió simplemente teletranportarse.Pero estaba demasiado alícaida.Decidío ir esa noche.Cuando llegó por la noche se llevó la peor de las sorpresas:había una nota que decía:

"Para Coral:

Yo aún siento eso por tí,pero puedo ver que tú nunca lo has sentido.Bien,me molesta que hayas jugado conmigo y mis sentimientos,para qué te voy a mentir.¡Pero me parece una locura que tú hagas esto!Pero si tanto lo deseas,no me volverás a ver jamás.

Con dolor:Nicolas"

Cap.3 Una semana difícilEditar

Coral se había encerrado en su cuarto.No quería hablar con nadie y no quería comer.Sólo se quedaba sentada en un rincón de su cama,llorando.En casa de Nicolas el panorama no era muy diferente.Él también se había encerrado en su cuarto,y tampoco quería relacionarse con nadie...Así se pasaron los dos una semana entera.Sus familias estaban desesperadas.A ese paso acabarían muriendo.Los padres llamaron a un médico,pero todos decían lo mismo.

Cara de Chansey (enfermera).png

Emfermera:Lo siento,pero un virus,no,una bacteria,tampoco.Tiene que ser un problema sentimental.Tendréis que aceptar que están enamorados y no hay nada que hacer.

Cara de Sceptile.pngCara de Infernape.png

Leonardo y Fausto:¡¿CÓMO?!

Cara de Gardevoir.pngCara de Typhlosion.png

María y Leire:Venga,hombres,calmaos.

Había una curiosidad con sus familias.Las madres se llevaban genial y estaban de acuerdo en todo.Pero los padres...Como el rattata y el meowth.

Cara de Sceptile.png

Leonardo:¡Me niego a que mi hija esté con el suyo!¡Es un salvaje!

Cara de Infernape.png

Fausto:¡¡Te has pasado!!¡Envite...!!

Fausto(el padre de Nicolas) cayó en la cuenta a tiempo.Sus hijos estaban enamorados,y no había nada que hacer al respecto.

Cara de Gardevoir.png

María:Leonardo,recapacita...No tienes nada que hacer.

Cara de Sceptile.png

Leonardo:Grrrrr...Vale.Pero si tu hijo hace un rasguño a mi hija...Te aniquilaré.

Cara de Infernape.png

Fausto:Vale.Yo al menos confío en que mi hijo sea fuerte.

Cara de Typhlosion.png

Leire:Os estáis calentando demasiado...

Cap.4 La nota malditaEditar

En casa de Nicolas...

Cara de Typhlosion.png

Leire:Hijo...Si volvieras a ver a Coral...¿Te animarías?

Cara de Monferno.png

Nicolas:La razón...Es esto.

Nicolas sacó una nota.En ella ponía:

"Engañado Nicolas:

¡Picastes como un bobo!¿Te creías de verdad que tenías mi corazón?¡JA!¡Qué risa!Eres ridículo e ingenuo,hay que ver...

Firmado:Coral"

Cara de Monferno.png

Nicolas:Quiero que me explique esto.Ella...Me parecía imposible que sucediera esto...Yo la quería de verdad...

Cara de Typhlosion.png

Leire:Lo sé hijo,lo sé.Dame la nota por favor.

Nicolas obedeció.Su madre se marchó de la habitación pensando.Si Coral había salido a su madre,sería incapaz de hacer algo así.De repente,se le ocurrió algo.¡Raúl,eso es!Se dirigió a la casa de Coral y su familia y dio 5 golpes en la puerta.

Cara de Gardevoir.png

María:¿Qué pasa?

Cara de Typhlosion.png

Leire:¿Esta es la letra de tu hija?

Cara de Gardevoir.png

María:No,no se parece en nada.Más bien se parece a la de Raúl.

Entonces Leire le explico todo a María:Sus sospechas,la nota,y sobretodo,el odio y rencor que sufría Raúl hacia su hermana. María llamó a su hijo y se lo contó todo.Al final este lo admitió.

Cara de Grovyle.png

Raúl:Vale,fui yo.¡Pero es que no soportaba verla así de feliz!¡Yo nunca fui así de feliz!

Cara de Gardevoir.png

María:Avisa a tu hijo cuanto antes.No lo soportará mucho más.

Cara de Typhlosion.png

Leire:Así lo haré.

Volvió corriendo a casa.Enseguida fue al cuarto de su hijo y se encontró una desagradable sorpresa:Su hijo había desaparecido.

Cara de Typhlosion.png

Leire:¡Fausto,mira esto!¡Nicolas se a ido!

Cara de Infernape.png

Fausto:¿¡Qué!?¿Cómo sabes que no lo han secuestrado?

Cara de Typhlosion.png

Leire:No hay ninguna nota ni nada.Tiene que haberse ido por su cuenta.

Cap.5 ReencuentrosEditar

Continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar