FANDOM

Capítulo 1: "No te sientas sola..." Editar

En un lugar de Hoenn, una joven paseaba bajo la lluvia con el rostro triste, vestida de negro. En sus manos, llevaba un hermoso ramo de flores un poco mojadas. La chica, iba acompañada por dos Poochyena: Uno de ellos era Shiny. Ellos, también tenían un aspecto gris y triste. Los tres siguieron andando hasta que llegaron a un lugar lleno de lápidas. No se pararon en niguna de ellas. Continuaron andando. Hasta que se detuvieron en una llena de flores iguales a las que traía la joven. En la lápida, un poco ilegible, ponía "Aquí descansa Arturo Heruga, un chico que murió injustamente y que todos recordaremos siempre en el fondo de nuestro corazón". La chica, dejó las flores delante de la tumba.

-Ójala y nunca te hubieras marchado de este mundo...

Después, se quedó un minuto en silencio y se marchó hacia su casa junto con los dos Pokémon. Llegó a casa empapada, pero no le importó: Sin secarse ni nada, se encerró en su habitación. Al día siguiente, se despertó con ojeras: Se notaba que había pasado la noche llorando. Abrió la puerta de su habitación, salió y se fue directa a la cocina. Una vez allí, se preparó un zumo de bayas y una tostada. Desayunó sin ganas y después, cogió dos platos, uno rojo y otro azul y los llenó de comida Pokémon.

-Skull... Shadow... Ya esta la comida...

Poco después de decir esas palabras, aparecieron en la cocina los mismos Poochyena que la habían acompañado al cementerio y se pusieron a comer. La chica, se sentó en una silla, apoyó su cabeza sobre la mesa y suspiró. Entonces, llamaron al teléfono. Lo cogió y preguntó:

-¿Quién es...?

Una tranquila y suave voz le contestó al otro lado del teléfono.

-Moon, soy yo, Mery.

-Ah, hola, Mery...

-Siento que tu hermano muriera...

-¿Y quién no lo siente?

-¿Qué tal si para animarte, te invitó al Roxy Café?

-No tengo ganas...

Mery insistió.

-Venga, amiga. Eso te animará.

-¡¡¡Sabes que eso no me animará!!!- Gritó Moon.

Y así, Moon colgó. Después, junto con sus Poochyena, salió de la casa y se fue a dar un paseo por el bosque.

-A veces desearía tener una familia...

Shadow, la Poochyena Shiny, le rozó la mano con su húmedo y frío hocico.

-Ya sé que tú y Skull también: Vuestra madre murió por culpa del equipo Neo White.

Entonces, se oyó un extraño silbido.

-¿Qué ha sido eso?

Moon miró a su alrededor: Pero no había nadie. Solo había árboles que se movían con el suave y agradable viento.

-Habrán sido imaginaciones mías...

Siguieron caminando. Y, sin que se dieran cuenta, el cielo se nubló, las flores se empezaron a marchitarse y a perder sus colores, el viento se empezó a volver agresivo y los árboles empezaron a zarandearse de modo violento.

-Brr... Empieza... Empieza... Empieza a hacer mucho frío...- Dijo Moon ya notando el extraño cambio del clima.

E, inexplicablemente, empezaron a caer unos fríos y diminutos copos de nieve.

Continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar