FANDOM

Las bombas caían del cielo,nadie sabía donde podría caer la siguiente,en efectivo,todo esto es una guerra.

Lucario y su mujer van corriendo rapidamente y no saben para donde van,los pokemon corrían a lo màximo,los Magnezone no paraban de atacar a la nación enemiga,enviando màs Nidoking y Magnezone a la zona.

Riolu estava asustado,hasta que una bomba cayó sobre ellos,Lucario protegió a Riolu e la Lucario murió del impacto.

-Sigue corriendo!sigue corrriendo!-decia Lucario

Una bomba cayo cerca de ellos e Riolu se quedó Huerfano,Riolu se ocultó en un edificio cubierto dañado,pero aguntaba.

Una Kirlia le dijo

-Si no corres,¡vas a explotar como todos!

Riolu hizo caso a Kirlia y las dos se fueron a una dirección.Unos Magnetime los cogieron e se los llevaron a una especie de refugio.

Entraron en el refugio del sub-suelo,Kirlia se fue para un Ralts.

Cara de Ralts -ay!Kirlia!pensé que nunca volverías!y...Gardevoir? 

Kirlia dijo que NO con la cabeza e Ralts abrazó fuertemente a Kirlia

Cara de Kirlia -pero he encontrado a otro niño pequeño,esta vez de 6 años...

y señaló a Riolu.

Kirlia empezó a hablar de la tragedia como murieron sus padres,y Riolu igual.

Cara de Kirlia-hola!chica!como va?tu tambien estas como nosotras,no?nuestros padres celebraban navidad con nosotras,pero sonó la alarma de la tribu de el bosque y un poco màs y nos da una bomba,mi madre nos cogió y nos teletransportamos aqui,nos dijo:

Cara de Gardevoir -quedaos aqui,vamos a buscar a otros.

y luego ella explicó

Cara de Kirlia -y ademàs de eso cuando salieron a el exterior oí una bomba caer...salí a ver y no estaban,había un agujero en el suelo.pero un Dusknoir estava merodeando y taponé la salida de esto,al cabo de rato salí y te encontré.

Cara de Riolu -si?pues como tu,mi hermano Jack recibió un regalo de no se quien,seguramente su amigo de el cole,luego lo abrió y vió una espécie de teledirigido,pero,conque vivimos,bueno,VIVÍAMOS en la costa,una ola,seguramente a causa de una bomba cayó encima de nosotros.luego,todo estava lleno de agua,me quede atascada entre dos sillas e Jack me liberó,pero...el murió ahogado... 

La alarma sonó de el refugio:

-ALERTA!ALERTA!DETECTADA UNA BOMBA DIRECTA AL REFUGIO!¡DESHABITEN EL REFUGIO!

Todos salieron y por los pelos nos explotan encima las bombas en el refugio

Todos salieron disparados a una dirección

Una bomba iba a por Kirlia

Cara de Riolu -Kirlia,CUIDADO!!

Riolu protegió a Kirlia,la bomba cayó encima,pero sobrevivieron los dos.aunque Riolu salió muy lastimado.  

Todos fueron a una ciudad lejana,lejos de ahi,hasta que luego de 5 años,Riolu tenía unos 11 años cunando iba a Primero de ESO  e intentaba olvidar esa tragedia.

Segundo Capitulo:fantasmas en el bosque Editar

Riolu llevaba un pañuelo Carisma(el del chico de los pañuelos de Ciudad Pradera)en el cuello,Su mejor amiga era Lirian,una Eevee,llevaba un pañuelo Dulzura en el cuello(tambien del tio de los pañuelos :s),y Kirlia,si,la del refugio,llevaba un Pañuelo Belleza,los llamaban "el trío de los pañuelos",Riolu casi no hablaba con nadie,solo con su mejor amiga e la profe,pero rara vez ha hablado con otros,se comunica escribiendo o telepaticamente,un día se hizo muda porque estuvo en coma un año y cuando despertó solamente veía y oía,tenía gusto e tacto e olía,pero la voz no se salía,solo telepaticamente con su amiga y escribiendo a la profe e otros,por eso rara vez habla con la boca.

Un día como otros,normal,en cuantoo acababa el día.

Riolu cogía sus libros,su MP3 Compardo por sus Poké y su mochila,y cerró la Taquilla,siempre había Riolu quela miraban de pies a cabeza,no se sabía porque,pero rara vez han disimulado.

Kiria estava a su lado contemplandola,y salieron a buscar a Lirian.

Lirian salía de clase una hora despues de la clase de Riolu.y ella esperaba hasta que ella bajase,si se quedaba mucho tiempo en calse,ella se iba en su agujero que cavó en Bosque Vetusto.

Riolu ya marchaba hasta que Lirian bajo y dijo

Cara de Eevee -ai lo siento!la señorita Togekiss me puso màs deberes!¿como te va?¿te va bien?¿añoras tu hogar de cunato hacías primaria? ¿sabes que quieres ser de mayor?

Cara de Kirlia-mejor serà de que no hables de eso,y conmigo tampoco,añoro a mis padres,ya sabes que solo me quea a mi hermana Ralts.

 Cara de Riolu-anda que,en fin,ya sabes que yo NO QUIERO CRECER,despues de la murte d mi hermano Jack,no quiero recordar la gigantesca ola.

Ya llegaron a Bosque Vetusto sin darse cuenta y Riolu invitó a Lirian y Kirlia a entrar.

Cara de Riolu -mirad,tengo un objeto de valor que nadie sabe que lo tengo,mira,este espejo de aqui,de mi mochila.

Riolu sacó un espejo de mano de la mochila y dijo que se reflejaban en el los fantasmas.

Cara impresionada de Eevee -comoooooooooooo????LOS FANTASMAS DE TUS PADRES SE REFLEJAN EN EL??????ES IMPOSIBLE!!!!!

Cara de Kirlia -puede ser posible,yo tengo uno igual,y veo algún Gardevoir merodeando por ahi.

Riolu enfocó la luz solar en el espejo,este se relejó en una pared e se vió una silueta de Riolu,posiblemente el hermano de RIOLU,que murió ahogado,y Riolu lo saludó

Cara de Riolu-hola,hermano,como te va?te molesta la luz solar?muriste ahogado?¿quieres contarselo todo a mis amigas Lirian y Kirlia?

y el riolu respondió

-<<Ya sabes que esto es un secreto,y que ademàs solo tú lo sabes,Kirlia ya sabe lo que paso,pero,tu amiga no tiene que saber los secretos que no sean de nuestra familia,Rol,sabes que,somos hermanos,pero tu aún no sabes toda la verdad sobre las explosiones de la guerra de hace 6 años.>>

El fantasma se desvaneció al espejo de mano de Riolu.

<<Porque...porque no lo puedo saber lo que pasó?>>-pensó,confundida.

-eh!eh!vuelve de las nubes,Riolu!ahora que estoy aqui,voy a saludar a mi tía Leafeon,te vienes?

Cara de Riolu-¿porque no?tengo ganas de verla...

Fueron a el lugar de la roca de Musgo de Bosque Vetusto e salió un Leafeon.

Cara de Leafeon-hola Eevee!que alegría verte!¿porque te vienes sola,Lirian?

<<parece que no me ve,si estoy a su lado!>>

Cara de Eevee-ay!pero si no vengo sola!ay,tía Leafeon!te quedas ciega!solo tienes 42 años y no ves a mi mejor amiga que està a tu lado

Cara de Kirlia-ay!señora!cuanto tiempo!no ve a Rol? 

Cara de Leafeon -ay!no puede ser!Lirian!tu mejor amiga...es una Riolu que conoció a Kirlia en Aura?

Cara de Eevee -si,durante la guerra nacional de Aura,¿por?

Cara de Leafeon ay,ay,ay!que mal!tu mejor amiga...bueno...ven a mi casa,tu "amiga invisible" Riolu igual

Tercer Capitulo:¿queeeeeee??¿¿fantasmas como amigos?????? Editar

Cara de Eevee -y bien?que serà,serà???

Cara de Kirlia-Lirian!ve con cuidado!puede que sea algo malo 

Cara de Eevee -eso fue un golpe bajo...¿que es,Leafeon?

Cara de Leafeon -hay una Riolu que murió a la guerra de Aura,ese fantasma merodea por aqui y se hace visible...ella tenía un hermano gemelo,dificil de difereciar si no era por la voz.Tenían dos padres,los consideraban "la familia perfecta",pero sonó la alarma y todos se fueron,casualmente una ola gigantesca cubrió su casa de las costas de Aura.Jack,su hermano,fue el ultimo porque Rol se quedó atascada entre dos sillas,y Jack la desencajó,al salir Rol,una bomba cayó en la casa y el hermano murío,Rol se fue llorando,desatando su furia contra la arena...Lucario cogió a Rol e echaron a correr,pero vino una bomba en la Lucario,Lucario cogio a Rol y la madre murió,pero la tercera bomba cayo encima de ellos y Rol y su padre murieron,la pobre niña Rol no supo que ella murió y conoció a Kirlia.

Cara euforica de Eevee -jajaja!es super imposible que...

Cara de Kirlia-si!es imposible!si la encontré sentada en un edificio viejete!!Ademàs!!es super-hiper-ultra imposible que esté muerta!!si por fuera poco yo tambien estaría muerta!!!!jajajajajjjaja!! 

Cara de Riolu -entonces ese era el secreto que me guardaba mi hermano desde el espejo....yo tambien murí en la bomba...

Cara de Leafeon -ay,chicas,me tengo que ir,ya sabeis que pertenezco a una Leafeon-entrenadora.adios.

-Leafeon,vamos!-dijo la entrenadora

Salieron las dos y se fueron,la entrenadora era guapa,la verdad,se notaba que era una fan de Leafeon.

Cuarto y Ultimo Capitulo:pero...¿porque?¿tengo que volver ya? Editar

Rol salió directamente a su agujero y miro a su espejo de mano.

-porque...porque me lo hizirste,Jack?

-porque tenías que resolver este asunto,lo de Lirian,tienes que volver,con nosotros...

-aun tengo que hacer cosas,Jack...

Lirian se la encontró llorando,en su cama de paja...

De repente una luz salía del exterior...

Rol cogió su amuleto,un brazal del templo del mar...

Cara de Riolu-quedatelo,es un recuerdo mío,mi brazal,tambien toma mi pañuelo Carisma,eso daselo a Kirlia.

Cara asustada de Eevee -no...aun no puedes irte...

Rol se asomó a la luz y se volvió Shiny

Riolu DP brillante -adios,Lirian!me encantó compartir tus aventuras conmigo! y con Kirlia!

De repente un Riolu,seguramente Jack tambien Shiny.Dijo

-Lirian,gracias por hacerla feliz este tiempo,quiero que hagas algo:Les digas a todos la verdad sobre nosotros,la familia Lucario

Cara ilusionada de Eevee -va...vale....lo haré*Sniff*¡VALE!!¡PERO VOLVED ALGUN DIA!!

-si!-dijo Rol

-vamos,Rol?vamos,Hermanita Rol?

Por suerte había una reunión al siguente día porque Rol no se presentó y todo estavan preuntando a ellas.

Cara de Eevee -pues Riolu resultó decirse Rol y...

Cara de Pikachu -es imposible!!!estaría muerta!!a ver...ademàs,Kirlia la encontró ilesa,verdad...??

Cara de Mudkip -cierto!!estaría màs que muerta!!!

Cara de Meowth -Meowth!exacto,Meowth!ademàs,si no todos los 6 años abría faltado a clase!!!Meowth!ademas,Rol es una Riolu que murió en la guerra nacional de Aura,Meowth!!

Cara de Togekiss-silencio!no puedo oir a Liria!-dijo la profe

Cara de Eevee -pues que...

Rol y Jack aparecieron detràs de Toda la reunión

Cara de Torchic hembra -ey!y esos de atras???

Todos se dieron la vuelta y no había nadie,pero Kirlia recordó su espejo.

Hizo que la luz solar se enfocara en el espejo creando un potente rayo solar y,se vieron,y eran Shinys.

-<<Ya habeís hacho todo lo que teníais pendiente,ya lo habeis dicho>>-Dijo Rol

Volvieron a esfumarse.

Cara de MudkipCara de MeowthCara de Pikachu-raro,cierto???

Los Riolu llegaron a verse en el instituto cada vez que enfocaban el espejo de Kirlia,y Kirlia llevaba el pañuelo Carisma de Rol junto a su Pañuelo Belleza.

Sin embargo,huvo un pequeño accidente con la luz y se hiz la osucridad a Aura,y vino Darkrai a llevarse a los gemelos.

Cara de Darkrai -esos Riolu no podrà ser vistos con la ocuridad,pero yo puedo verlos...¡¡ADEMAS!!¡¡QUISE MATAR A LA FAMILIA,NO A ELLOS!!¡¡YO PROVOQUÉ LA GUERRA!!¡¡jjajaja!!

Nunca màs se supo nada màs de los Riolu,pero en el instituto,los estudiantes llevaban una Linterna y cunado iban en grupo para encontrar a los gemelos oían

Cara de Riolu-ayudaa.........

Fin

--Karena-z56 12:26 28 nov 2009 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar