FANDOM

Para leer la segunda parte solo vayan a El regreso de Piplup. Segunda parte.

¿Os acordais de Piplup, el de Las aventuras del pequeño Piplup? Seguramente ni la leyeron, fue mi primera PokéNovela, una editada en septiembre de 2009 por Wikidex. Como no quedó muy bien, hago esto, pueden leerla, pero no es necesario, por aquí abajo tienen un resumen. Después de esa aventura, vivió más aventuras, como esta.

Capítulo 1: La carta y los secuestros.Editar

Cara de Piplup Uffff, ya hace un año desde que sucedió lo de Giratina. Le mandaré una carta al abuelo para contarle lo sucedido.

Piplup tardó en escribir la carta una media hora, no se le olvidó decorarla con dibujos de Dialga, Palkia y Giratina. Así le quedó la carta:

Querido abuelo:

Cuando oigas esto no me vas a creer, pero es la verdad. Bueno, empiezo.

Todo empezó un día antes de mi cumpleaños. Cuando iba al colegio con Prinplup me atacaron los panolis de la clase, Pidgey y Ratatta, luchamos con ellos y les derrotamos. Entonces, en el recreo, empezaron a meterse conmigo, pero yo no podía luchar porque estaba muy débil. Por eso les pedimos ayuda a Torchic y Combusken y les derrotaron.

Al día siguiente, cumplí 10 años e inicié un aventura con mis amigos.

En un bosque, unos Weedle nos atacaron, les derrotamos, luego unos Kakuna, también les derrotamos y por último, un Beedrill al que también derrotamos, pero sucedió algo extraño, una sombra salió del interior de Beedrill y nos amenazó. Cuando la sombra desapareció Beedrill recuperó el conocimiento. Al parecer la sombra controlaba el cuerpo de Beedrill para que nos atacasen.

Cuando llegamos a pueblo Ardiente, un Steelix estaba destruyendo la ciudad, pero Machoke le derrotó. Y al Steelix le pasó igual que al Beedrill.

Después, encontramos a papá y atrvesamos un lago gracias a él y a Lapras. Después nos atacaron los ``guardianes del lago´´ y gracias a papá también les derrotamos. A estos les sucedió lo mismo que a los anteriores.

Llegamos a otra ciudad y nos alojamos en el hotel ``Pokeservicios´´ gracias a Shroomish. Allí cenamos, pasamos la noche y también desayunamos para seguir al día siguiente.

Al día siguiente nos fuimos del hotel y nos encontramos con Raticate y Pidgeot, que eran los que nos atacaron en el colegio. Lucharon con nosotros y cuando les derrotamos la sombra se llevó a Delcatty.

Después luchamos con un Budew, que evolucionó a Roselia y a Roserade y cuando le derrotamos, apareció la sombra y entramos todos en ella.

Llegamos a una especie de otro mundo y Kirlia leyó unas escrituras de la pared, pero no entendimos nada.

Buscamos a Delcatty por allí y aparecieron Dialga y Palkia, sí Dialga y Palkia, los mismos, y nos advirtieron de que saliesemos de allí, pero nosotros queríamos encontrar a Delcatty y no nos íbamos a ir. Y de repente, apareció Giratina, y Dialga y Palkia lucharon con él pero acabaron derrotados.

Entonces yo salí de mi escondite e intenté luchar con Giratina. Como estaba en problemas, salieron todos mis amigos y también lucharon contra él, y entre todos le derrotamos.

Y Giratina nos explicó que las peleas entre Dialga y Palkia estaban destrozando su mundo y estaba intentando destruirlos mediante las sombras. El poder de las sombras era que cuando derrotaban a otros Pokémon no afectados por las sombras se ``contagiasen´´. Entonces creímos a Giratina y nos prometió que dejaría a todos los Pokémon libres de las sombras y liberó a Delcatty.

Mis amigos y yo pensamos que ya habíamos terminado y volvimos a casa con papá.

¿A qué es increíble la historia abuelo? Aunque no me creas es verdad. Espero recibir respuestas tuyas. Aquí me despido.

Un abrazo,

Piplup.

Cara de Piplup Bien, se la daré al cartero.

Piplup bajó las escaleras de su cuarto de 2 en 2, rumbo a la cocina, en eso, apareció su hermano Prinplup, que como siempre estaba molestando.

Cara de Prinplup Hola, Cara-Pinguino.

Cara de Piplup Ya cansas, tú no eres el más indicado para llamarme pinguino.

Antes de entrar en la cocina, se oyó un grito desde su interior. Piplup y Prinplup acudieron a ver qué había pasado.

Cara de Empoleon (Llorando) ¡No puede ser! ¡Se la ha llevado!

Cara de Piplup ¿A quién?

Cara de Empoleon ¡A tu madre!

Cara de Prinplup ¿Cómo? ¡No te puedo creer!

Cara de Empoleon ¡Sí, se la llevaron, hijitos!

Cara de Prinplup ¿Por qué no hiciste nada, papá?

Cara de Empoleon Yo lo intenté... Pero era imposible derrotarle. Lo siento, hijos míos.

Cara de Prinplup No... pasa nada papi.

Cara de Empoleon Gracias, hijo.

Los tres se dan un abrazo, entre llantos. Piplup no podía ni hablar. Terminó retirándose a su cuarto, esta vez subía las escaleras lentamente, desconsolado. En su cuarto escribió algo en la carta antes de dársela al cartero. Añadió el siguiente texto:

Abuelo, esto no te va a gustar nada... Espero que no reacciones mal pero... han secuestrado a tu hija, mi madre. Eso me dijo papá, lo siento mucho, yo también estoy fatal. Por eso, creo que debemos reunirnos, uniendo nuestras fuerzas y conocimientos (sobre todo los tuyos), podremos averiguar dónde está. Ya sabes que no puedo ir a tu hogar, porque no se permiten Pokémon como yo. Por eso, te espero en Ciudad Pueblerina el próximo 14 de agosto. Haz un esfuerzo por dejar tu trabajo unos días, la familia debe reunirse, a ver qué podemos hacer. Ahí nos vemos. Respóndeme si puedes.

Un abrazo muy fuerte,

Piplup.

Cara de Piplup Espero que le llegue.

Piplup no pudo resistirse más, y echó a llorar. Un segundo grito, volvió a hacer bajar a la cocina a Piplup. Allí estaba Prinplup tirado en el suelo, sin heridas.

Cara de Piplup (Zarandea a Prinplup) ¡Hermano, hermano!

Cara de Prinplup (Abre los ojos, se pone de pie rápidamente y mira a su alrededor) ¿Y papá?

Cara de Piplup ¿Papá? ¿Estás?

Cara de Prinplup ¡Noooooo, entonces se lo llevó ese oscuro ser!

Cara de Piplup ¡¿Cómo?! ¡Otra vez no!

Cara de Prinplup Hice lo que pude. Recuerdo que le intente atacar con mi Hidropulso y luego... No recuerdo nada más, no le vi la cara.

Cara de Piplup (No lo aguanta más y vuelve a su habitación, de nuevo echa a llorar) Ya no tengo nada, ni madre ni padre.

Cara de Prinplup (Llama a la puerta de la habitación de Piplup y pasa) No te preocupes, hermanito. Te juro que los salvaremos.

Cara de Piplup ¿Tú crees, hermanito?

Cara de Prinplup Estoy seguro, Cara-Pinguino.

Cara de Piplup (Le saca una sonrisa) Tonto hermano.

Cara de Prinplup Jajaja, Cara-Pinguino.

Cara de Piplup Mira la carta que le escribí al abuelo (Le muestra la carta a su hermano).

Cara de Prinplup (Lee la carta en alto) Vaya, qué buena idea has tenido. Dile que también secuestraron a papá.

Cara de Piplup Eso mismo iba a hacer. (Sigue añadiendo):

También secuestraron a papá, esto va de mal en peor. No sé qué será lo siguiente. Ahora es esencial que nos reúnamos, cuídate.

Un abrazo fortísimo,

tu nieto Piplup.

Cara de Piplup Escucha, hermano... ¿Cómo dijiste que era... eso?

Cara de Prinplup Solo vi un aspecto de sombra...

Cara de Piplup ¡Claro! ¡Otra vez ese traidor de Giratina! ¡Nos prometió que dejaría de hacer daño con esas sombras! ¡No sé cómo pudimos creerle!

Cara de Prinplup ¡Hay que ir a buscar a Giratina y preguntarle qué está pasando!

Cara de Piplup Sí, hermanito. Pero... yo necesito dormir, ha sido un día muy duro para mí.

Cara de Prinplup Creo que yo también lo necesito. Bueno, tenemos que dormirnos. Hasta mañana, que duermas bien.

Prinplup abrió la puerta y se marchó a su habitación. Tenían una casa de 2 pisos, por eso dormían en diferentes habitaciones.

Capítulo 2: El Equipo Bicho.Editar

Cara de Piplup No sé si podré dormir.

Como él mismo dijo, solo pudo dormir un poco, el resto de la noche estuvo pensando. Un Dodrio les despertó por la mañana. Piplup sabía que cuando el Dodrio sonaba, el cartero se ponía a trabajar, así que cogió su carta, bajó las escaleras, y salió a la calle en pijama, pero no veía al cartero.

Cara de Prinplup ¿Qué haces, Piplup?

Cara de Piplup Espero al cartero.

Cara de Prinplup Anda, pasa. Hoy hace mucho frío, si pasa por aquí llamará a la puerta. Es hora de desayunar.

Al entrar en la cocina, Piplup sintió una extraña sensación, como si sus padres hubieran muerto justo ahí.

Cara de Piplup Agh, estoy obsesionado con que papá y mamá están muertos, pero no, solo están secuestrados.

Cara de Prinplup Yo también tengo esa sensación. Cuando entré en la cocina sentí que estaban muertos.

Cara de Piplup ¡Y yo!

Un sonido cortó la conversación, alguien estaba llamando al timbre.

Cara de Piplup ¡El cartero! ¡Voy a darle la carta!

Piplup corrió a la puerta antes de que el cartero se fuese. Pero se olvidó la carta encima de la mesa, así que tuvo que volver corriendo a la cocina. Cogió la carta, y dando lo que para el eran ``grandes zancadas´´ llegó a la puerta, la abrió, y vio que el cartero seguía ahí.

Cara de Piplup Uf, gracias por seguir ahí.

Cara de Honchkrow Hago mi trabajo. ¿Alguna carta?

Cara de Piplup Sí, toma (Le da la carta). Es urgente que la entregues.

Cara de Honchkrow Claro (Lee el destino de la carta y se queda sorprendido). Ehm, bueno, adios.

Cara de Piplup Adios, buenos días.

Piplup vuelve a la cocina, para empezar a desayunar.

Cara de Prinplup ¿Le diste la carta?

Cara de Piplup Pues claro.

Cara de Prinplup ¿Y cuándo piensas que debemos ir a buscar a Giratina?

Cara de Piplup Cuando recuerde dónde está, he estado toda la noche pensando.

Cara de Prinplup Yo también... Sucedió hace un año y no lo recuerdo.

Cara de Piplup Recuerdo... que Giratina nombró el Mundo Inverso.

Cara de Prinplup ¿Pero dónde está eso?

Cara de Piplup También recuerdo... que cuando salimos aparecimos cerca de una montaña con una gran cascada. Y entramos... por una de las sombras de un Pokémon afectado, pero ya no hay Pokémon afectados, o eso dijo Giratina.

Cara de Prinplup ¿Y quién dice que no se puede entrar por dónde se sale?

Cara de Piplup Tienes razón. Coge el mapa, busquemos la cascada y vayamos a hablar con Giratina.

Después de buscar mucho, encontraron el mapa. Llevaban años sin usarlo. Buscaron la cascada en el mapa, y la encontraron al lado de Pueblo Florido.

Cara de Piplup ¡Por Pueblo Florido!

Cara de Prinplup ¡Yo sé ir! ¡Vamos!

Cara de Piplup Espera, necesito saber qué día es hoy.

Piplup miró un calendario que había en el pasillo, era día 10 de agosto.

Cara de Piplup ¿¡10 de agosto ya!? ¡El 14 de agosto debemos estar en Ciudad Pueblerina para reunirnos con el abuelo!

Cara de Prinplup No te preocupes, hay tiempo de sobra. Cuanto antes partamos, antes llegaremos.

Cara de Piplup Es cierto, hay que salvar a papá y mamá.

Cara de Prinplup Sí, vayamos a Pueblo Florido.

Piplup y su hermano, salieron de su casa, vieron las casas de sus amigos y pensaron que en esta ocasión era mejor no llamarles, porque ellos no tenían nada que ver y podrían estar en peligro. Antes de salir el pueblo, miraron por última vez su casa, que resaltaba entre todas por su color azulado. Comenzaron a caminar, caminar...

Cara de Piplup Es extraño que no haya Pokémon salvajes.

Cara de Prinplup Sí, este bosque es poco poblado al principio, pero en el centro hay millones de Pokémon Bicho. Por aquí hay algún Pokémon bicho, pero inofensivo como Caterpie o Wurmple, quizá algún Kricketot.

Cara de Piplup ¿Cómo sabes tanto?

Cara de Prinplup Ya lo aprenderás en el colegio...

Más o menos 2 kilómetros más alante estaban casi en el corazón del bosque, y se veía que habían más Pokémon Bicho, pero no todos eran inofensivos...

Cara de Piplup Todos nos están mirando.

Cara de Prinplup No les mires, haz que no sabes nada de ellos.

Un Pokémon se abalanzó hacia ellos, así que no tuvieron más remedio que gritar e interrumpir el paso.

Cara de Pinsir ¿Qué haceis aquí? ¡Este es el Hogar de los Pokémon Bicho, y lucharemos si lo consideramos necesario!

Cara de Piplup ¡Espera! ¡No queremos haceros nada, solo vamos a Pueblo Florido y debemos pasar por aquí!

Cara de Prinplup ¡No haremos nada, en serio!

Cara de Pinsir ¡Equipo, ¿les creeis?!

Cara de Kricketune ¡NOOOOOOOO!

Cara de Scyther ¡PARA NADA!

Cara de Skorupi ¡YO TAMPOCO LES CREO!

Cara de Vespiquen ¡A LA HOGUERA!

Cara de Heracross ¡SÍ, A LA HOGUERA!

Cara de Shedinja ¡HOGUERA, HOGUERA!

Cara de Scizor ¡MAÑANA A LA HOGUERA!

Cara de Surskit No... a la hoguera no... yo les creo.

Cara de Pinsir ¿Dijiste algo Surskit?

Cara de Surskit Mmmmm... no.

Cara de Pinsir Muy bien, ¡pues átenlos! ¡Yo prepararé la hoguera! ¡Mañana les quemamos!

Cara de KricketuneCara de ScytherCara de SkorupiCara de VespiquenCara de HeracrossCara de ShedinjaCara de Scizor ¡SÍIII!

Piplup y Prinplup intentaron que no les atasen, pero eran demasiados, y acabaron atándolos a un árbol fuertemente. Anochecía, y vieron cómo Pinsir creaba el fuego para que fuesen quemados al día siguiente.

Cara de Pinsir Mañana será vuestro fin.

Cara de Piplup Pero no queremos hacerles nada...

Cara de Pinsir El Equipo Bicho ha hablado.

Cara de Prinplup Es en serio...

Cara de Pinsir El Equipo Bicho es sabio, siempre sabe lo que hace. Me despido, hasta mañana, disfruten esta noche. Pero antes os taparé la boca para que no usen Burbuja contra el fuego.

Pinsir se alejó al fondo del bosque, de dónde venían Piplup y Prinplup. Cuando Pinsir desapareció, apareció otro Pokémon, mucho más pequeño. Piplup y Prinplup hicieron que estaban dormidos para ver que hacía.

Cara de Surskit Venga, chicos, no os hagais los dormidos. Estais seguros conmigo. (Los destapa la boca)

Cara de Piplup Uf, muchas gracias. Tú no eres Tipo Bicho, ¿qué haces con todos estos?

Cara de Surskit Si soy tipo Bicho, pero también soy Tipo Agua y sé lo que sentís. No os preocupeis, os salvaré. Yo no puedo desataros, las cuerdas están muy apretadas, pero tengo un plan.

Cara de Prinplup ¿Cuál?

Cara de Surskit Bien, os explico, debemos usar Burbuja los tres contra el fuego, pero no apagarlo todo.

Cara de Prinplup Eso ya lo sé, pero pueden crear otro, y, además, lo que necesitamos es desatarnos.

Cara de Surskit Claro, eso también lo pensé. Después llamaré a mi hermano Masquerain, le diré que sople el poco de fuego que dejemos para que vaya hacia vosotros y así quemar las cuerdas.

Cara de Prinplup ¡Claro!

Cara de Piplup Pero es posible que nos quememos... No somos inmunes al fuego.

Cara de Surskit Es cierto, no somos inmunes, pero sí muy resistentes. Será solo un poquito. Recordad que hay que dejar un poco de fuego, si apagamos todo, adios al plan.

Cara de Piplup Bien, con cuidado.

Cara de Surskit Empecemos.

Cara de PiplupCara de PrinplupCara de Surskit ¡Burbujas!

Las burbujas alcanzaron al fuego, por un momento pensaron que todo se había apagado, pero aún quedaba una pequeña llama.

Cara de Surskit Tranquilos, lo quemado no se puede quemar. (Silba)

Cara de Masquerain Aquí estoy, hermano. Sé lo que debo hacer.

Masquerain comenzó a soplar hacia las cuerdas. Primero se quitó la de Prinplup, pero la llama no podía romper la de Piplup, solo la quemaba. El fuego se agotó.

Cara de Piplup Vaya... No se ha cortado.

Cara de Masquerain Pero sí se ha quemado... Debemos tirar los 3 de la cuerda para romperla en la parte quemada.

Surskit se ha agarró de las patas a la cuerda, Masquerain de las alas y Prinplup de la manos. Empezaron a tirar hasta que la cuerda se rompió.

Cara de Piplup (Grita) ¡Al fin libre!

Cara de Surskit No grites, puedes despertar al jefe. Ahora debeis huir de aquí, si alguien se entera de que os hemos ayudado...

Cara de Masquerain No nos gusta estar aquí, pero si nos vamos... Puede que nos persigan.

Cara de Prinplup ¡Venid con nosotros!

Cara de Surskit Nos perseguirán...

Cara de Prinplup ¿Y si no os ven huir?

Cara de Masquerain Es difícil, esto está plagado. Vosotros tampoco podreis huir fácilmente.

Cara de Piplup Ahora mismo duermen.

Cara de Masquerain Pero pueden despertar en cualquier momento.

Cara de Prinplup Si despiertan y nos intentan atacar les atacamos.

Cara de Masquerain Tenemos que evitar pasar por la Guarida del Equipo Bicho.

Cara de Surskit Debemos empezar rápido, Pueblo Florido está a 20 kilómetros, lo equivalente a 4 horas de paseo por el bosque. Los Pokémon Bicho solemos despertarnos muy pronto, salgamos.

Comenzaron a correr con todas sus fuerzas, evitaron pasar por la Guarida del Equipo Bicho.

Capítulo 3: Comienza la huida.... y la persecución.Editar

Cara de Surskit (Sigue corriendo) Hermano... Tú puedes huir volando.

Cara de Masquerain No, yo voy con vosotros. Os defenderé en caso de que nos ataquen.

Cara de Surskit Gracias hermanito, espero que todo salga bien.

Cara de Masquerain Eso espero yo también...

Cara de Piplup ¿Cuántos kilómetros llevaremos recorridos?

Cara de Surskit Calculo que unos tres ó cuatro. Lo bueno es que ya no estamos en el corazón del bosque.

Cara de Masquerain Aún así, no os cofieis.

Cara de VolbeatCara de VolbeatCara de VolbeatCara de VolbeatCara de VolbeatCara de IllumiseCara de IllumiseCara de IllumiseCara de IllumiseCara de Illumise (Bailan por la noche, emitiendo unas bonitas luces) ¡Intrusos!

Cara de Masquerain ¡No, amigos, no lo son! Les ayudamos a huir... y nosotros con ellos.

Cara de Volbeat ¿Os vais?

Cara de Surskit Sí, no nos sentimos bien tratados aquí.

Cara de Illumise A nosotros nos tratan bien.

Cara de Surskit Solo os usan para...

Cara de Masquerain (Le tapa la boca y susurra) No les digan que solo les usan para las luces de la noche, se sentirán mal.

Cara de Volbeat Nosotros seguimos aquí con nuestro baile.

Cara de Surskit Adios, amigos. Siento que nos tengamos que ir.

Cara de Volbeat No pasa nada, si así os sentís mejor...

Cara de Masquerain Hasta siempre.

Siguieron caminando otros 2 kilómetros, algunos Pokémon ya habían despertado, pero solo eran Metapod, Kakuna, Silcoon y Cascoon.

Cara de Masquerain ¡Hay que pasar rápido por aquí, pueden salir de su capullo en cualquier momento!

Cara de Prinplup ¡Corramos!

En ese momento, todos los Pokémon Capullo pasaron a ser Mariposas, y algunos intentaron atacarles.

Cara de Beedrill (Prepara Ataque Furia) ¡Atacar!

Cara de Butterfree ¡Para! (Se interpone y recibe el golpe). No nos han hecho nada, ¿qué necesidad tienes de atacar?

Cara de Beedrill ¡Han entrado en el bosque!

Cara de Dustox ¡Unos intrusos! (Usa confusión).

Cara de Beautifly (Recibe el golpe por interponerse) ¡Para, Dustox, no les ataques!

Cara de Dustox ¡Son los intrusos del bosque de los que hablaba el Equipo Bicho!

Cara de Piplup ¡No! ¡Solo necesitamos ir a Pueblo Florido!

Cara de Prinplup ¡No pensamos haceros daño!

Cara de Beedrill ¡Pero yo a vosotros sí!

Cara de Dustox ¡Beedril, usemos Bomba Lodo contra los intrusos!

Cara de BeedrillCara de Dustox (Se preparan) ¡Bomba Lodo!

Cara de ButterfreeCara de Beautifly (Se interponen y reciben el golpe) ¡No!

Cara de Butterfree ¡Huid!

Cara de Surskit Pero...

Cara de Beautifly ¡No os preocupeis por nosotras, huid, rápido!

Cara de Masquerain Gracias... ¡Vámonos, chicos!

Cara de Piplup ¡Sí!

Se alejaron del lugar, mientras veían cómo Beedrill, Dustox, Butterfree y Beautifly luchaban. Recorrieron de golpe 5 kilómetros, ya que no encontraron ningún Pokémon que les atacase, todos dormían.

Cara de Surskit Chicos, llevamos ya 2 horas andando, 10 kilómetros. A otros 10 kilómetros está Pueblo Florido.

Cara de Prinplup Necesito descansar...

Cara de Masquerain Si descansamos amanecerá y nos atacarán.

Cara de Piplup Solo un poquito...

Cara de Masquerain Bueno... descansemos, solo un poco.

De repente, empezaron a oírse voces a lo lejos.

Archivo:??????????.png ¡Chicos, somos Butterfree y Beautifly!

Archivo:??????????.png ¡Esperadnos ahí, debemos deciros algo!

Cara de Surskit ¡Venid, chicas!

Butterfree y Beautifly llegan dónde estaba Piplup y el resto, se sientan y comienzan a hablar.

Cara de Butterfree Varias cosas. Primero: Nosotras también queremos huir, se nos trata muy mal.

Cara de Beautifly Otra cosa: Beedrill y Dustox han ido a buscar al Equipo Bicho, para que vengan a por todos nosotros.

A lo lejos, volvía a oírse alboroto.

Archivo:??????????.png ¡Ahí están!

Archivo:??????????.png ¡Corred, Equipo Bicho!

Archivo:??????????.png ¡Se van a enterar, se libraron de la trampa!

Cara de Piplup ¡Huyamos!

Todos comenzaron a correr lo más rápido que les permitía sus fuerzas, hasta que tras haber corrido 2 kilómetros, descansaron, agotados. Parece que les habían perdido de vista.

Cara de Butterfree No estamos a salvo. Os recuerdo que los Scyther y los Scizor del Equipo Bicho son muy rápidos.

Cara de Scyther (Les acaba alcanzando) ¡Malditos, os alcancé!

Cara de Scizor Sois demasiado lentos, intrusos y traidores.

Cara de Masquerain ¡Lo que tu digas, pero nos tratabais fatal!

Cara de Scyther Claro, en el Equipo Bicho no existe la convivencia.

Cara de Scizor El más poderoso, gana. Esa es la ley de este bosque.

Cara de Beautifly ¡Os vais a quedar sin Pokémon bicho a los que hacer trabajar!

Cara de Scizor Ninguno tiene las suficientes narices para escapar.

Cara de Surskit Nosotros sí, míranos.

Cara de Scyther Vuestra aventura de huida va a ser muy corta. Preparaos para vuestro fin. ¡Tajo Aéreo!

El Tajo Áereo alcanza a Surskit, que recibe bastante daño.

Cara de Scizor ¡Otro Tajo Áereo para Surskit! (Usa Tajo Áereo).

El Tajo Áereo de Scizor también alcanza a Surskit, que resiste por poco.

Cara de Surskit (Prepara Rayo Solar) ¡Id atacando mientras preparo Rayo Solar!

Cara de Masquerain (También prepara Rayo Solar) ¡Atacad todos a Scizor, nosotros dos usaremos Rayos Solares contra Scyther!

Cara de Beautifly (Ella también prepara Rayo Solar) ¡Nosotros tres, quisiste decir!

Cara de Butterfree (Se prepara para usar Rayo Solar) ¡Yo también sé Rayo Solar!

Cara de Piplup ¡Yo usaré Hidrobomba! (Usa Hidrobomba)

El Hidrobomba alcanza a Scizor, que resiste a los ataques tipo agua, pero aún así le ha dolido.

Cara de Prinplup ¡Vamos, Rayo Hielo! (Usa Rayo Hielo)

El Rayo Hielo alcanza a Scizor, que resulta congelado.

Cara de SurskitCara de Masquerain ¡Rayo Solar!

Los Rayos Solares alcanzan a Scyther, que cae debilitado.

Cara de BeautiflyCara de Butterfree ¡Rayo Solar!

Los Rayos Solares alcanzan a Scizor, que cae debilitado.

Capítulo 4: Pueblo Florido, al fin.Editar

Cara de Surskit ¡Victoria!

Cara de Masquerain No hay tiempo de celebraciones, hay que seguir corriendo, ¡vamos!

Recorrieron 3 kilómetros más, con paso ligero, mirando continuamente para atrás por si había alguien. Volvieron a parar, porque estaban cansados.

Cara de Surskit Chicos, ya casi lo tenemos. Solo 5 kilómetros más.

Archivo:??????????.png Aquí acaba vuestro camino.

Archivo:??????????.png Estais rodeados.

Archivo:??????????.png Muy bien hecho, Scyther, Scizor. Misión cumplida.

Archivo:??????????.png Hermano, lo conseguimos.

Archivo:??????????.png Sí, qué fácil fue.

Cara de Piplup ¿Quién habla? ¡Salid de dónde esteis!

Archivo:??????????.png Salgamos, chicos.

Cara de Pinsir Bueno, bueno. ¿Qué tenemos por aquí?

Cara de Scyther Volvemos a vernos.

Cara de Scizor Estúpidos, os creísteis que estábamos derrotados.

Cara de Kricketune Es vuestro fin. Se han unido Beedrill y Dustox al Equipo Bicho.

Cara de Beedrill ¿Pensasteis que nos rendimos?

Cara de Butterfree ¡Beedrill!

Cara de Dustox Fin del paseo por el bosque.

Cara de Beautifly No, Dustox...

Cara de Heracross Traidores... Las vais a pagar.

Cara de Vespiquen Hora de luchar.

Cara de Shedinja Despedíos.

Cara de Pinsir ¡Luchemos!

Cara de Piplup ¡Como querais!

Cara de Masquerain No podemos ganar...

Cara de Prinplup ¡Tengo una idea! ¡Masquerain, cógeme y huyamos volando, Butterfree, coge a Piplup y sal volando, Beautifly, coge a Surskit y sal volando! ¡Sé que os costará, ya que no estais especializados en volar, pero intentadlo! ¡Rápido!

Cara de Surskit ¡Vamos!

Butterfree cogió a Piplup, Masquerain a Prinplup y Beautifly a Surskit. Con dificultad iniciaron el vuelo, el Equipo Bicho intentó detenerles, pero no podía desde el suelo. Heracross, Shedinja, Vespiquen, Beedrill y Dustox empezaron a volar también costosamente, siguiendo a los otros. Tras un cuarto de hora de vuelo, llegaron a Pueblo Florido, perseguidos. Una vez en Pueblo Florido...

Cara de Masquerain (Agotado) Uf, esto fue horroroso.

Cara de Heracross ¿Pensasteis que no os íbamos a dejar de perseguir?

Cara de Shedinja Una vez que traicionas a los Pokémon Bicho, nunca serás perdonado.

Cara de Vespiquen La paz en Pueblo Florido se perturbará, y vosotros acabareis vuestro camino aquí mismo. Pinsir estará muy contento.

Cara de Beedrill Bueno, Butterfree, creo que ahora sí, es tu fin.

Cara de Dustox Y el tuyo, Beautifly...

Cara de Masquerain ¡Luchad, valientes! ¡Zumbido!

El Zumbido alcanza a Heracross, que resulta herido.

Cara de Surskit (Comienza a generar burbujas por la boca) ¡Rayo Burbuja!

El Rayo Burbuja de Surskit, también alcanza a Heracross, que resiste fácilmente.

Cara de Piplup (Le brilla el pico) ¡Picoteo!

Piplup empieza a picotear a Vespiquen, que es débil ante ese ataque.

Cara de Prinplup ¡Ventisca! (Produce una Ventisca).

La Ventisca afecta gravemente a Heracross, que cae debilitado. También afecta muy gravemente a Vespiquen, que resiste por muy poco. No afecta a Shedinja. También afecta a Beedrill y a Dustox, que, al igual que Vespiquen, resisten por muy poco.

Cara de Butterfree ¡Muy bueno, Prinplup! (Crea un Tornado) ¡Tornado!

El Tornado afecta a Shedinja, que cae debilitado.

Cara de Beautifly (Crea otro Tornado) ¡Tornado!

El Tornado afecta gravemente a Dustox, que cae debilitado.

Cara de Vespiquen Al fin mi turno. Preparaos... ¡Mismodestino!

Piplup cae bajo los efectos de Mismodestino.

Cara de Beedrill ¡Esfuerzo!

El ataque Esfuerzo de Beedrill, deja a Prinplup con la misma salud que él.

Cara de Masquerain ¡Yo también sé Ventisca! (Prepara una gran ventisca) ¡Ventisca!

Vespiquen y Beedrill son gravemente heridos, y, finalmente, caen derrotados. El Mismodestino de Vespiquen también hace que Piplup se debilite.

Cara de Prinplup ¡Hermano!

Cara de Butterfree No te preocupes, llevémoslo al Centro Pokémon.

En el Centro Pokémon...

Cara de Prinplup Espero que esté bien...

Cara de Surskit Tranquilo, la Enfermera Chansey es excelente.

Cara de Beautifly Sí, dentro de nada Piplup ya volverá a estar bien.

Se abre la puerta de la curación de los Pokémon.

Cara de Chansey Ya está curado.

Cara de Piplup Gracias, Chansey.

Cara de Prinplup ¡Hermano!

Cara de Piplup ¡Hermanito!

Cara de Prinplup Qué bien que estés bien.

Cara de Piplup Sí, la Enfermera Chansey es muy buena.

Cara de Prinplup Por cierto, Chansey. ¿Tú sabes dónde está una Cascada muy cercana a Pueblo Florido?

Cara de Chansey Claro, saliendo por el este. Pero no hay nada interesante, solo hay un gran barranco.

Cara de Piplup ¡Gracias Chansey, vamos!

Salieron del Centro Pokémon y fueron hacia el este, llegaron a un gran barranco con una cascada.

Cara de Piplup Chicos, nosotros debemos ir solos aquí. Vosotros volved a Pueblo Florido.

Cara de Surskit Como quieras.

Cara de Prinplup Bueno, chicos. Esperadnos allí, no tardaremos mucho.

Cara de Masquerain Que os vaya bien.

Surskit, su hermano y el resto regresaron a Pueblo Florido. Mientras, Piplup y Prinplup intentaban encontrar la entrada.

Cara de Piplup ¿Dónde debe estar la entrada?

Cara de Prinplup No lo sé, no lo recuerdo.

De repente, Prinplup tropezó con una roca y se iba a caer por el barranco, Piplup finalmente le agarró, pero, al final, acabaron cayendo los dos al barranco.

Cara de Piplup AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

Tras varios segundos de caída, acabaron tocando suelo, pero no se hicieron daño.

Cara de Prinplup ¡Piplup, estamos en el Mundo Inverso!

Cara de Piplup ¡Esa era la puerta!

Cara de Prinplup ¡Giratina, ¿estás ahí?, somos Piplup y Prinplup! ¿Nos recuerdas?

Cara de Piplup ¡Tenemos que hablar contigo

Cara de Giratina forma origen ¡Anda, si son mis amigos Piplup y Prinplup!

Cara de Piplup Cada vez que te veo no dejas de sorprenderme con tu tamaño.

Cara de Prinplup Es cierto, sorprendes y asustas

Cara de Giratina forma origen Recordad que soy un Pokémon Legendario. ¿Va todo bien por vuestro pueblo?

Cara de Piplup Eso es lo que te quería contar... Han raptado a mi madre y a mi padre, y Prinplup dice que vio una sombra, y pensamos que eras tú. ¿Has roto la promesa?

Cara de Giratina forma origen ¡No, yo no rompo las promesas!

Cara de Prinplup Entonces... ¿qué es esa sombra?

Cara de Giratina forma origen Chicos, hay algo que no os he contado...

Cara de Piplup ¿El qué?

Cara de Giratina forma origen En vuestra última visita os mentí. Os dije que las peleas entre Dialga y Palkia destruían mi mundo y provocaban mi ira, pero... eso es falso. La realidad es que... me ordenó destruiros un ser llamado Darkrai, que también tiene aspecto de sombra. Ahora que estoy con vosotros, me perseguirá hasta matarme, aquí me suelo ocultar de él

La continuación en El regreso de Piplup. Segunda parte.Editar

Comentarios.Editar

Plis, comenten si leyeron:

También en FANDOM

Wiki al azar