FANDOM

Descripcion

Katherine.png

Nombre
Katherine
Genero
Femenino
Edad
12 Años
Pokemon Inicial
Cyndaquil
Mejor Amigo/a
Aparicion + Importante
Tipo
Coordinadora

Katherine (Kyaserin en japonés), llamada Katy por sus amigos, es la protagonista de Las aventuras de Katherine por Johto. Ella es una chica a la que le interesa mucho su apariencia, pero aún así se mantiene enfocada en lo más importante y se preocupa mucho por sus seres queridos, incluyendo pokémon. Es una buena coordinadora y hasta el momento tiene 3 listones. Ella quiere mucho a su primer pokémon, Cyndaquil y le dio una piedra eterna para que no evolucione, ya que le gusta así. A veces habla algunas palabras en inglés, como: so, sure, of course, thank you o thanks, sorry, Oh my God, entre otras. Aunque sus amigos se cansen en ocasiones de su inglés, a ella no le importa, sigue hablando así.

Equipo pokémon Editar

Pokémon Información adicional
Archivo:Cyndaquil OCPA.png
Cyndaquil
Cyndaquil fue el primer Pokémon de Katy. Es muy cariñoso, especialmente con Katy, la quiere mucho. Es un gran luchador y haría lo que fuera por Katherine. En los concursos sabe lucirse muy bien. Él no quiso evolucionar y Katy le dio una piedra eterna para que no lo hiciera ya que ella apoyaba su desición.
Pichu Katherine atrapó a su Pichu cuando iba de camino a su primer concurso. A este pokémon le tiene un cariño especial, ya que es su pokémon favorito desde que lo vio por televisión en la Copa Wallace en donde demostró su belleza y poder, ganando el concurso y el Aqua listón.
Archivo:Piplup Pt.pngArchivo:Prinplup Pt.pngArchivo:Empoleon Pt.png
Piplup → Prinplup → Empoleon
Piplup es un regalo del Profesor Rowan, debido a que nadie quería llevárselo como pokémon inicial porque era débil. Cuando Katherine habló con el profesor le dijo que lo quería y que lo convertiría en el mejor pokémon. Piplup se encariñó con Katy porque ella lo ayudó a aprender a pelear y al ver cuanto lo quería.
Archivo:Cherubi Pt.pngCherrim OCPA.png
Cherubi → Cherrim
Katy capturó a Cherubi porque le pareció muy bonita y fuerte, pero cuando la sacó por primera vez de su pokéball, salió corriendo y no volvió en varias horas. Katy se había preocupado mucho por ella y había salido a buscarla. Aún cuando Cherubi regresó, siguió siendo un poco inquieta y todavía lo es.

Temporales Editar

Pokémon Información adicional
Mew Katy tuvo a este Mew durante un tiempo. Lo encontró herido y se lo llevó con ella para cuidarlo hasta que se mejorara. Estuvo a punto de atraparlo pero decidió dejarlo vivir libremente, creyó que no sería bueno para un pokémon legendario estar atrapado. Se lo ha encontrado varias veces en su viaje.

También en FANDOM

Wiki al azar