FANDOM

Descripcion

Katherine

Nombre
Katherine
Genero
Femenino
Edad
12 Años
Pokemon Inicial
Cyndaquil
Mejor Amigo/a
Aparicion + Importante
Tipo
Coordinadora

Katherine (Kyaserin en japonés), llamada Katy por sus amigos, es la protagonista de Las aventuras de Katherine por Johto. Ella es una chica a la que le interesa mucho su apariencia, pero aún así se mantiene enfocada en lo más importante y se preocupa mucho por sus seres queridos, incluyendo pokémon. Es una buena coordinadora y hasta el momento tiene 3 listones. Ella quiere mucho a su primer pokémon, Cyndaquil y le dio una piedra eterna para que no evolucione, ya que le gusta así. A veces habla algunas palabras en inglés, como: so, sure, of course, thank you o thanks, sorry, Oh my God, entre otras. Aunque sus amigos se cansen en ocasiones de su inglés, a ella no le importa, sigue hablando así.

Equipo pokémon Editar

Pokémon Información adicional
Archivo:Cyndaquil OCPA.png
Cyndaquil
Cyndaquil fue el primer Pokémon de Katy. Es muy cariñoso, especialmente con Katy, la quiere mucho. Es un gran luchador y haría lo que fuera por Katherine. En los concursos sabe lucirse muy bien. Él no quiso evolucionar y Katy le dio una piedra eterna para que no lo hiciera ya que ella apoyaba su desición.
Pichu Katherine atrapó a su Pichu cuando iba de camino a su primer concurso. A este pokémon le tiene un cariño especial, ya que es su pokémon favorito desde que lo vio por televisión en la Copa Wallace en donde demostró su belleza y poder, ganando el concurso y el Aqua listón.
Archivo:Piplup Pt.pngArchivo:Prinplup Pt.pngArchivo:Empoleon Pt.png
Piplup → Prinplup → Empoleon
Piplup es un regalo del Profesor Rowan, debido a que nadie quería llevárselo como pokémon inicial porque era débil. Cuando Katherine habló con el profesor le dijo que lo quería y que lo convertiría en el mejor pokémon. Piplup se encariñó con Katy porque ella lo ayudó a aprender a pelear y al ver cuanto lo quería.
Archivo:Cherubi Pt.pngCherrim OCPA
Cherubi → Cherrim
Katy capturó a Cherubi porque le pareció muy bonita y fuerte, pero cuando la sacó por primera vez de su pokéball, salió corriendo y no volvió en varias horas. Katy se había preocupado mucho por ella y había salido a buscarla. Aún cuando Cherubi regresó, siguió siendo un poco inquieta y todavía lo es.

Temporales Editar

Pokémon Información adicional
Mew Katy tuvo a este Mew durante un tiempo. Lo encontró herido y se lo llevó con ella para cuidarlo hasta que se mejorara. Estuvo a punto de atraparlo pero decidió dejarlo vivir libremente, creyó que no sería bueno para un pokémon legendario estar atrapado. Se lo ha encontrado varias veces en su viaje.