FANDOM

Bueno, tenía ganas de hacer una historia con pokémons que hace tiempo que no hago. Va a ser un especial de navidad, por ahí me sale corto, pero bueno. Voy a tratar de terminarlo a tiempo (no creo)...si no puedo la seguiré igual.

Introducción Editar

"En la Región Sinnoh, una ráfaga de luz recorre los cielos, seguida de una de oscuridad. Esta última, sólo tiene el próposito de matar. La de luz, de revivir, por eso se destruye en miles de pedazos que bajan a Sinnoh y reviven a los pokémon muertos por la oscuridad. Luego, esos pedazos vuelven a dispersarse para darle vida a los sentimientos de la gente, y convertir a esta gente en los espíritus de estos sentimientos. Los espíritus fueron encerrados en esferas, las cuales se dispersaron aún más por la Región Sinnoh, y la luz que les dio vida, murió. Los esferas con los espíritus, tenían un solo próposito: proteger los sentimientos de la oscuridad, para que no murieran como los pokémon. Sólo la elegida podrá liberar a los espíritus cuando se hayan acabado en el mundo y sea una época de maldad, como en la que los encerraron en las esferas."

Capítulo 1 - Una elegida nació Editar

En un hospital en Ciudad Puntaneva, una bella Glaceon y su esposo Umbreon, contemplan a su primera hija, una pequeña Eevee que acaba de nacer.

Cara de Glaceon: Mira, amor, ¿no es bonita?

Cara de Umbreon: -feliz- Si, no puedo esperar a que crezca.

Cara de Eevee: Eevee.

Cara de Umbreon: ¿Cómo la llamaremos?

Cara de Glaceon: Mmmm...¿Alexia?

Cara de Umbreon: Si, nuestra pequeña Alex.

Se quedaron observando a su hija un rato más hasta que Glaceon se quedó dormida. Pasó el tiempo y la niña creció. Ahora se acerca la navidad del año en que cumplió 12.

Cara de Eevee: -baja las escaleras- ¡Mamá! ¡Voy a salir a ver a Venu!

Cara de Glaceon: Okay, pero ten cuidado que empezó a nevar.

Cara de Eevee: Pero aquí siempre nieva.

Cara de Glaceon: -sonríe- Si, tienes razón, pero no te vayas a enfermar. (en su mente) No es la nieve lo que me preocupa, sino que sea como cuando Alex nació...¿acaso será que está por suceder?

Alex salió y una bola de nieve le impactó en el rostro. Sacudió la cabeza para quitarse la nieve y miró a su lado: una Vulpix le había lanzado la bola.

Cara de Eevee: -sonríe- ¡Sofi!

Cara de Vulpix: ¡Hola!

Cara de Eevee: Ven, vamos a buscar a Venu y a Espee.

Cara de Vulpix: Si.

Las chicas siguieron por un sendero lleno de nieve, hasta una casa algo adentrada en el bosque. Tocaron timbre y salió la mamá de Venu.

Cara de Leafeon: Hola, niñas. ¿Buscan a Venu?

Cara de EeveeCara de Vulpix: Si.

Cara de Bulbasaur: ¡Chicas! Aquí estoy.

Cara de Eevee: Uy, qué rápida.

Cara de Bulbasaur: Mamá, me voy con las chicas.

Cara de Leafeon: Bueno, cuídense niñas. -pensando- Mmm, este día se parece a...¡no! ¿qué digo? es imposible que esté pasando...

Ahora con Venu, continuaron su camino hasta otra casa, la de Espee.

Cara de EeveeEspee: Hola, "hermanas".

Cara de EeveeCara de BulbasaurCara de Vulpix: ¡Hola!

Cara de Eevee: ¿Vamos al parque? Creo que hay una pista de hielo.

Cara de EeveeEspee: Si, sólo déjenme arreglarme y vamos.

También en FANDOM

Wiki al azar