FANDOM

Esta novela trata de que los pokémon prehistóricos quieren invadir la actualidad, para que se vuelva prehistórica y todos los pokémon sean prehistóricos. El héroe es un Houndour que intenta que este plan diabólico no ocurra. Bueno voy a dejarme de tanto rollo y voy a empezar.

Placas Editar

Si participas en esta novela, ponte esta placa:

Archivo:Aerodactyl DP.pngSoy uno de los participantes de La invasión de la prehistoriaHoundour DP

Capítulo 00: Introducción Editar

Si alguien quiere salir en ella, díganmelo en mi discusión (o sea, aquí.) Han de poner el Pokémon que quieren ser, si quieren evolucionar, la personalidad y si quieren tener alguna relación especial con alguno de los personajes. Máximo: 10 personajes. Se permiten los siguientes legendarios: Celebi, Celebi brillante, Jirachi y Mew.

Los personajes de esta novela son:

Cara de Houndour: Se llama Masterkyogren, o sea, que soy yo jejeje. Es fuerte, ágil y valiente, pero ante un pokémon de tipo agua, se asusta cantidad.

Cara de Torchic: Se llama Bárbara, es chistosa y amable, pero si la hacen enojar es más fuerte que sabe dios quién.

Cara de eevee shiny -hecho por pokesofi: Se llama Pokesofi, es buena, divertida, chistosa, valiente y siempre defiende a sus amigos aunque le cueste la vida, tiene mucha fureza y no le teme a nada. Es arriesgada y amigable, aunque cuando comienza no está muy junta con todos. Es media solitaria pero a lo largo del tiempo se acostumbra.

Cara de Kirlia: Se llama Valentina, es tranquila, alegre, siempre apollando a sus amigos y también soy de corazón grande, y le gusta comer.

Cara de Charmander: Se llama StalinC, muy amable con todos y amistoso, cuando evoluciona se hace muy poderoso y es capaz de dar la vida por sus amigos.

Cara de Aipom hembra: Se llama Zoe, es amiga de Bárbara y es muy fuerte.

También en FANDOM

Wiki al azar