FANDOM

No, no es lo que tú piensas: Seguramente dirás que es Wallace/Plubio, May/Aura o Johana/Casilda (O incluso tú). Pues no: Su nombre es Coconut/Crish, una chica de larga melena plateada, ojos azules y piel blanquísima de doce años. Ella, consiguió ganar todas las cintas de Kanto, de Johto y de Hoenn (Además de que ganó todos los festivales). Ahora va a por las de Sinnoh. Bueno, ya no: Ya se lo ha pasado (Ocurrió en un episodio secreto: El número 10 que solo fue realizado en el videojuego Perla). Sin embargo, no es muy reconocida (Casi nadie la conoce) ni en Sinnoh ni en otras regiones. Solo en Hoenn, Kanto y Johto. También, colecciona las de otros lugares como Wintex, Reliquia... Su equipo está formado por una Vaporeon que sabe los ataques Rayo aurora, Acua aro, Hidrobomba y Ventisca, un Zangoose Shiny que sabe los ataques Rayo hielo, Tijera X, Puño hielo y Danza espada, un Surskit que sabe los ataques Rayo burbuja, Hidropulso, Destello y Viento hielo, una Glaceon que sabe los ataques Granizo, Seducción, Hiperrayo y Alud, un Gallade que sabe los ataques Tajo umbrío, Velo sagrado, Rayo carga y Cabezazo zen y, por último, un Swampert que sabe los ataques Surf, Hidrocañón, Machada y Hiperrayo. En su casa, tiene un Xatu macho que conoce los movimientos Despejar, Rayo solar, Rapidez y Picotazo. Por último, tiene una Roserade que conoce los movimientos Energibola, Día soleado, Hoja mágica y Recurrente. Y, ahora, su madre está cuidando de un huevo.

Cintas Editar

Estas son las cintas extras que consigue:

Próximamente...

Capítulo 1: "Contra... ¡Chikary!" Editar

En un tren de viaje a Sinnoh...

Coconut/Crish: Vaya... Ya casi llegamos.

Vaporeon: ¡Vapoor!

Al llegar, bajan del tren.

Coconut/Crish: Vaya... La gran Sinnoh... Al fin aquí.

Vaporeon: ¿Vaporeon?

Entonces, ve a una chica que le esta enseñando sus cintas a su Pokémon.

Chikary: Swu, mira: Ya tenemos todas las cinta de Carisma y las de concuros en Hoenn y Sinnoh.

Swu: ¡Swinuuuuuuub!

Coconut/Crish, se acerca a ella.

Coconut/Crish: Hola, ¿Tú también vas a participar en el concurso de Belleza?

Chikary, se queda asombrada cuando la mira.

Chikary: Claro... ¿Eres Coconut/Crish?

Coconut/Crish: Así es.

Chikary: Encantada de conocerte. Tienes unos Pokémon grandiosos.

Coconut/Crish: Tú también.

Coconut/Crish acaricia a Swu.

Coconut/Crish: Como veo, tu Swinub esta muy buen entrenado.

Chikary: Gracias.

Coconut/Crish: Bueno, adiós: Suerte en el concurso.

Chikary: Adiós.

Así, Coconut/Crish se va a su habitación reservada en un hotel junto con su Vaporeon.

Continuará...

Atención Editar

Luego imágenes y demás porque ahora no puedo...

También en FANDOM

Wiki al azar