FANDOM

Esta historia trata de unos coordinadores que quieren entrar a los concursos de la Región Contests (se nota que soy poco original x3). Pero sólo pueden hacerlo lo que hayan ganado todos los concursos de las regiones Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, haber llegado al Gran Festival y haber quedado al menos entre los mejores 8. Si no se tiene esos requisitos, no se puede entrar a ninguno d los concursos de esta región. Para inscribirse ver: Discusión.

Escritores Editar

  • Haruka.
  • Marina.
  • Sii alguiien kiiere ayudar con la hiistoriia, deje su nombre de usuario akí. Tiiene k ser obviiamente una persona k salga en la hiistoriia.

Capítulo 1 ~ La llegada a la Región Contests Editar

Hikari walk DP: ¡Aww! al fin llegamos a la Región Contests. ¿Estás feliz, mi Empoleoncito querido?

Archivo:Empoleon OCPA.png: (sonrojado por esto último) ¡Empoleon!

Hikari walk DP: Je, je. Ahora vamos a sacar mi pase de coordinador de esta región. ¡Corre!

Haruka y Empoleon fueron corriendo a registrarse para el próximo concurso y, al mismo tiempo, sacar su pase de coordinadora. Una vez que lo hicieron, se retiraron a un lugar tranquilo para practicar combinaciones.

Hikari walk DP: A ver, mmm...hay que pensar en alguna combinación que asombre al público. Que no sea algo repetido que hayamos hecho veces anteriores.

Archivo:Empoleon OCPA.png: ¡¡¡Empoleon!!!

Hikari walk DP: Ouuh. Ya, no grites, obvio que estarás en la final...¡o dejo de llamarme Haruka, Princess of Contests!

Archivo:Empoleon OCPA.png: (gota anime) Empo...

Hikari walk DP: Upss, creo que me pasé...que bueno que nadie escuchó eso, en especial un coordinador. No es que no sea competitiva, pero odio estar todo el tiempo peleando.

Archivo:Empoleon OCPA.png: ¡Empoleon!

Hikari walk DP: ¡Tienes razón, Empoleoncito! No nos desviemos, concentrémonos en ganar. Ahora, creo que debería usar a Milotic para la primera ronda: para estar aquí tienes que ser uno de los mejores coordinadores y no usarán pokémon de principiantes en la exhibición. A ver, mi Milotic querido, ¡sal!

Archivo:Milotic Pt.png: ¡Milotic!

Hikari walk DP: Milotic, confío en ti para pasar a la segunda ronda. Estoy segura de que lo harás súper, pero necesitamos entrenar.

Archivo:Milotic Pt.png: ¡Mi!

Hikari walk DP: Muy bien, primero usa Hidrobomba y crea un remolino en ti.

Jesselina11

Hikari walk DP: Perfecto, es idéntico a que usaras Acua Anillo. Sigue con Acua Cola.

Milotic usó Acua Cola y destrozó la Hidrobomba causando un brillo en él que hizo relucir aún más su belleza.

Hikari walk DP: Mmm, se vio hermoso...pero está muy repetido, no creo que pasemos a la segunda ronda con esto.

Archivo:Milotic Pt.png: (triste) Miii...

Hikari walk DP: No, no te deprimas. Lo hiciste perfecto, sólo que necesitamos algo menos común y con más personalidad. No te preocupes: pensaré en algo. Pero...no puedo pensar con el estómago vacío...

Empoleon y Milotic se dan una caída estilo anime.

Hikari walk DP: Umpf, vamos, cómo si ustedes no tuvieran hambre. Vamos a....ummm ¡un Centro Pokémon! Sip, vamos allá. Regresa Milotic.

Haruka, como siempre corriendo, dejó a su Empoleon atrás y llegó primero al Centro Pokémon. Allá llegaba su Empoleon, caminando y sin prisas.

Hikari walk DP: Aii, al fin llegas. Ven, hay que reservar una habitación.

Archivo:Empoleon OCPA.png: (suspira) Empo...

Hikari walk DP: Ya, ahora vamos a comer.

Antes de que pudieran ir a buscar comida, un chico los detuvo.

Maximo sprite: Oye tú, ¿eres la famosa Haruka, Princesa de los concursos?

Hikari walk DP: Sipi, la misma, pero dime sólo Haruka.

Maximo sprite: Okay, yo soy Alex.

Hikari walk DP: Eres coordinador ¿no?

Maximo sprite: Si, y quiero tener una batalla para ver que tan buena eres.

Hikari walk DP: ¿Y justo ahora? Estaba por ir a comer....¡aguarda un segundo!

Haruka fue como un rayo por algo de comer, se lo metió un la boca y lo tragó en un segundo.

Archivo:Empoleon OCPA.png y Maximo sprite: o.O owww...

Hikari walk DP: ¿Qué? (se atraganta por haberse tragado todo tan rápido) agh....ajjj, creo que tragué demasiado rápido.

Maximo sprite: ¿Eso crees?

Hikari walk DP: No te quejes y tengamos la batalla de una buena vez.

Maximo sprite: Bien, mi Meganium contra tu Empoleon.

Hikari walk DP: Ya, vamos afuera.

Antes de que ellos salieran, de nuevo los detuvo alguien, pero esta vez una chica.

Haruka Sprite: Hola, disculpen, ¿son coordinadores? Necesito una batalla de práctica.

Hikari walk DP: Si, pero ibamos a tener una batalla entre nosotros.

Haruka Sprite: Oh, pero...¿crees que podríamos tener luego una batalla?

Hikari walk DP: Naaa, es mucho trabajo y necesito practicar combinaciones. Has equipo con él, yo los enfrentaré.

Haruka Sprite: ¿S-segura?

Hikari walk DP: Sip, podré contra ustedes. Ya, salgamos.

Cuando al fin salieron al patio, Alex sacó a su Meganium y la chica a su Umbreon.

Hikari walk DP: Por cierto, soy Haruka.

Maximo sprite: Y yo Alex.

Haruka Sprite: Mi nombre es Sofia, pero díganme Sofi o Lobita.

Hikari walk DP: Okay "Lobita" y Alex, comencemos. ¡Empoleon usa...

Continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar