FANDOM

Descripcion

Marina.png

Nombre
Marina
Color/es favorito/s
Azul y blanco
Género
Femenino
Edad
12 años
Mejor Amigo/a
Ember
Peor Enemigo/a
Tiene muchos y la mayoría, son villanos
Novio
Ninguno, no le gusta salir con nadie
Región
Wintex, pero ahora vive en algún lugar del Mundo Pokémon
Familiares
Arándano, Ricky... Tiene bastantes
Lo que más le gusta
Hacer misiones emocionantes con su amiga Ember
Aparicion más Importante
Tipo
Exploradora del Pokégremio

Información Editar

Marina, antes era una humana, pero por algún extraño motivo, un día, despertó convertida en Pokémon. Desde que Ember la encontró en la playa, se hicieron muy amigas y en el Pokégremio, fundaron el equipo Pokérosas. Desde entonces, empezó a hacer misiones con su amiga. Después de varios obstáculos, empezó a subir de rango hasta que subió a uno de los más altos. Ahora, su equipo es muy grande y esta formado por muchos Pokémon que día a día, ayudan a hacer que el mundo Pokémon, este a salvo.

Personalidad Editar

Marina, es bastante tímida y normalmente, habla poco, excepto con sus amigos, con los que tiene total confianza. Al principio, al igual que Ember, era muy miedosa, pero ahora, es muy valiente y sabe que, con confianza y sin temor, todo se consigue.

Trabajo Editar

Marina, empezó como exploradora y vivió varias aventuras. Aún sigue viviendo muchas aventura y tiene uno de los rangos más altos. Sus misiones se ven en el diario que escribió día a día y en el que aún sigue escribiendo:

  • Diario del equipo Pokérosas: Aquí, relata desde su primera misión hasta la última. Además, explica detalladamente otros detalles importantes de su historia.

Enemigos Editar

Tiene bastantes.

Otros Editar

Próximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar