FANDOM

Mis mascotas Editar

Estas son mis mascotas:

Mi Eevee: Se llama Bombón y es hembra. Es muy juguetona y curiosa. Aunque no lo parezca, es también muy tímida.

Mi Persian: Se llama Persia y es macho. Es un poco gruñón y presumido, pero muy cariñoso y a veces pesado.

Mi Ninetales: Se llama Ninna y es hembra. Es bastante tranquila y amable. No suele enfadarse nunca. Su único defecto: Le dan miedo muchas cosas debido a una cosa que le ocurrió cuando era una Vulpix.

Pachirisu plush by Marina101: Se llama Fugaz y es macho. Es un poco tímido y desconfiado. Le da miedo casi todo.

Mis huevos Editar

Siempre los llevo conmigo.

Pokehatch2 --> Archivo:Spiritomb OCPA.png: Macho de naturaleza grosera, de nombre Senestre. Hace poco que nació, pero ya sabe hacer varios ataques. Suele gastarles bromas a los otors.

Pokehatch5 --> Archivo:Spheal DP.png: Macho de naturaleza alocada, de nombre Spy. Hace poco que nació. Le gusta jugar con la pelota con los otros Pokémon.

Pokehatch13 --> Special Buneary: Hembra de naturaleza rara, de nombre Pascua. Hace poco que nació. Es bastante misteriosa.

Pokehatch GiftMarina1 --> Archivo:Dratini OCPA.png: Hembra de naturaleza alegre, de nombre Spirit. Spirit, es bastante traviesa y suele provocar problemas.

Huevo de Cherubi --> Me lo regalo mi amiga Espi. Huele muy bien, como a cerezo.

Mis huevos 2 Editar

Estos quizás los regale o me los quede.

Huevo D 1: Este huevo tiene un suave olor a girasoles.

Huevo D 2: Este huevo iba a ser para un amigo/a. Pero ya no, porque me dijo algo horrible. Es bastante misterioso.

Archivo:Huevo D 3.png: Este huevo huele a campo. Esta un poco húmedo, como si tuviera rocío. Estoy pensando en regalarselo a un usuario.

Huevo D 4: Este huevo tiene varias manchas que hace que cuando las mire, me maree.

Huevo D 5: Este huevo, cuando lo toco, me da calambrazos. Que raro... Se lo regalé a un usuario.

Huevo D 6: Este huevo, parece tener dos manchas rosas a los lados que me son familiares. Mm...

Huevo D 7: Por la noche, le brillan algunos dibujos. Parece que huele a... ¿Polen?

También en FANDOM

Wiki al azar