FANDOM

Mr. Kat (Señor Gato, como le dice Alma) fue el pokemon imaginario que Hikari poseia. Es un Glameow macho.

Creacion y Desaparicion Editar

Glameow de Hikari

Mr. Kat

Mr. Kat hace su primera presentacion en Batalla, Espectaculo, Alma! como un pokemon que Hikari "dice" que fue su mejor amigo en la infancia. Lo creo (segun ella encontro) a los 6 años por el deseo de un pokemon inicial y una batalla ya que no queria esperar.

Alma le pregunta por el y ella responde que no lo habia vuelto a ver desde una batalla imaginaria con Hiwi y su alakazam Wini. La verdad era que el nunca habia existido, fue demostrado al ver sus registros de pokemons capturados y vistos; estos mostraban que ella nunca vio un glameow o lo capturo en toda su vida. Hikari renegandose, se va al lugar donde lo encontro por primera vez, esperando a que volviera.

En la realidad Editar

Se demostro que Mr. Kat era real, al ver que cuando Hikari tira la bola de lana con la que el jugaba al piso, y este viene a recogerla. Hikari alegremente (al igual que el) se abrazan, y Hikari le pregunta por que habia desaparecido. Mr. Kat aparentemente "dice" que como perdio en la batalla, se fue lejos a entrenar hasta convertirse en el mejor
Glameow de Hikari (2)

Mr. Kat saliendo de su pokebola en su primer concurso.

glameow del mundo.

Alma al verlo sorprendida pregunto por que no estaba en la pokedex de Hikari, la pregunta fue respondida por el Prof. Oak; que les dijo que no estaba ahi debido a que en ese tiempo Hikari no tenia pokedex, y nunca lo capturo, ya que el la seguia por su cuenta, osea que nunca habia entrado a una pokeball.

Parte del Equipo Editar

Al final, Mr. Kat vuelve con Hikari, volviendose uno de sus pokemons. Pero antes, le reta a una batalla contra su piplup, que lo debilita, haciendole entrar en la pokeball. Haora lo usa en los concursos, volviendose uno de sus mejores pokemons.

También en FANDOM

Wiki al azar