FANDOM

Estas son Poké-Locuras sobre Pokémon para entretener (Como la Converación de los Pokémon, Las aventuras de Pikachu y Pokémon Diversión Pura).

Principales Editar

  • Ash: El típico friki que vive con su madre coleccionando figuritas de Pokémon porque no puede tener uno.
  • Misty: Una chica líder de gimnasio que se escapó de casa para ir a pescar.
  • Brock: Un chico que, tras ver que Ash era querido por muchas chicas, dicidió irse de casa a escondidas y seguirlo.
  • Pikachu: Un Pokémon con muy malaspulgas que habla mal de su entrenador en idioma Pikachu. Además, a escondidas, se escapa de donde esta Ash para asistir a fiestas locas.
  • Togepi: Un Poké-Bebé que solo piensa en matar a Pikachu, por eso se pone en peligro adrede: Para que Pikachu intente salvarlo y se mate.
  • May/Aura: Una chica que fingía tener miedo a los Pokémon (Para no viajar, porque no le apetecía nada, ya que estaba un poco vaga) que quería ser entrenadora Pokémon pero por culpa de una Hipno-Clase, se volvió loca por los concursos.
  • Max: El hermano de May/Aura que sentía que si dejaba sola a su hermana con Ash, se harían novios. Así que, cada vez que ve que él se acerca a su hermana, se pone delante fingiendo que ha encontrado algo. Aunque no lo parezca, no es listo (Es más tonto que un Psyduck): Mira a escondidas en un libro todas las cosas.
  • Dawn/Maya: Una niña mimada tan loca por los concursos, que su primera frase fue "Quiero un/a listón/cinta". Eligió a Piplup por lástima. En realidad le parece muy bobo y feo.

Continuara..

También en FANDOM

Wiki al azar