FANDOM

Estos son los personajes de esta saga.

Personajes principales Editar

  • Marina Kapi: Una chica un poco tímida y callada, aunque con sus amigos es bastante alegre y habla mucho. Se transforma en una Pichu.
  • Sadie Kapi: Una chica bastante natural. No suele ocultar sus defectos. Adora ir en bici. Es la hermana de Marina. Se transforma en una Pikachu.
  • Estrella Pippi: Es una de las mejores amigas de Marina. Se llevan muy bien y suelen estar hablando en el recreo. Se transforma en una Cleffa.
  • Coni Enekororo: Una de las amigas de Marina. A pesar de que casi no se ven, se llevan muy bien. Aunque a veces Marina piensa que le oculta algo... Se transforma en una Skitty.
  • Tobias Togechikku: Uno de los amigos de Marina. Adora los Pokémon. Es un poco flojo y débil, hasta bajito, pero muy amable. Aunque a veces se pelea con Louis porque él le hace de rabiar con bromas pesadas. Se transforma en un Togepi.
  • Louis Kairiky: Uno de los amigos de Marina. Es un poco peleón y bruto, pero es en realidad, muy gracioso y muy buena persona. Suele hacerle bromas pesadas a Tobias, por lo que él se enfada. Se transforma en un Machop.

Personajes secundarios Editar

  • Loula Nyarmar: Loula, es una chica viciada por los Pokémon gatos. Le encanta nadar y sueña con ser una sirena, como Misty en sus espectaculos. Varias veces se pone ruda y pesada. Se transforma en una Glameow.
  • Eve Koratta: Eve, es una amiga de Sadie. Suelen ir a buscar Pokémon juntas junto con Loula. Es un poco chivata, pero simpática. Se transforma en una Rattata.
  • Susana Mirokarosu: Susana, es una chica que adora a casi todos los tipos de Pokémon. Sobre todo, los perros. Suele encontrarse con Marina cuando ella pasea. Se transforma en una Feebas.
  • Perry Golduck: Perry, es un chico muy callado. Aún así, en realidad es listo e ingenioso. Se transforma en un Psyduck.
  • Leo Yadoran: Leo, al contrario que su hermano, habla bastante y gasta bromas pesadas. Aún así, no es muy inteligente y suele tender celos de su hermanastro Perry. Se transforma en un Slowpoke.
  • Ámbar Emperuto: Ámbar, es una chica bastante orgullosa y presumida. Tiene celos de de Dawn/Maya. Aunque su carácter parece asqueroso, no le gusta el rosa, es muy amigable y le da igual ganar o perder. Hasta tiene en cuenta a sus Pokémon, cosa que cree que Dawn/Maya ignora. No le gusta ponerles ropa a sus Pokémon (Los ve inaturales). Se transforma en una Piplup.
  • Casandra Hakuryu: Cassandra, es una chica misteriosa ciega que perdió a su familia hace mucho. Desde entonces, se volvió seria y poco amigable. Se transforma en una Dratini.
  • Lucy Minomadam: Lucy, es una chica muy presumida y maleducada. Solo le importa maquillarse, vestirse e ir de compras. No le gustan los Pokémon que no son bonitos. Cada dos por tres un chico se enamora de ella o al revés. Junto con sus mejores amigas Marizza y Helen es una chica insoportable. Se transforma en una Burmy.
  • Marizza Pukurin: Marizza, es una chica presumida y cuando quiere, es amable. Quiere ser enfermera y operar a gente. No se le dan muy bien los estudios porque se pasa el día con sus amigas. Al igual que a Marizza, solo le gustan los Pokémon bonitos. Lo que más le gusta, es salir de paseo e ir a comprar Poké-golosinas. Se transforma en una Igglybuff.
  • Helen Mimilop: Helen, es una chica mala y con planes pérfidos. Hace muchas gamberradas y suele burlarse de la gente. Es otra presumida. Es bastante tonta. Se ríe como si estuviera loca. Da un poco de miedo, debido a que es bastante alta y tiene una cara tenebrosa. Solo le importan algunos Pokémon adorables pero a la vez con pinta de malvados, como Poochyena. Se transforma en una Buneary.
  • Tails Kyukon: Tails es un chico muy amable. Es un ángel de lo bueno que es. Siempre es sincero, amable y bondadoso. No le gusta que la gente se meta con los más débiles. Adora los Pokémon y suele dedicarles mucho tiempo. Esta enamorado de alguien, aunque como también es muy tímido, no dice nada sobre eso. Se transforma en un Vulpix.
  • Pepi Guraena: Pepi es un chico que se ríe de todos por tener defectos. Hasta les pone mote estúpidos. La mitad estan hartos de él. Hace mucho el tonto y no entiendo sobre los Pokémon. Encima, saca muy malas notas en la academia Pokémon. Se cree muy gracioso y mayor, pero ni es gracioso ni es mayor. Es un matón. Se transforma en un Poochyena.

Personajes terciarios Editar

Villanos Editar

  • Ángela Gureishia: Ángela es una chica del cuarteto Helador. Es bastante seria, fría y cruel. Ni siquiera la importa hacer daño a los Pokémon si con eso puede conseguir lo que se propone. Solo le importan sus amigas y ella misma. De pequeña, se escapó de casa porque, ella, se aburría de obedecer a sus padres y decidió irse a hacer gamberradas con sus amigas, creando un tan malvado grupo. Se transforma en una Eevee.
  • Kety Yukimenoko: Kety es una chica del cuarteto Helador. Parece simpática y cariñosa, pero en realidad es una mentirosa: Usa su mirada de ángel y engaña a la gente para hipnotizarlos y hacer que hagan lo que quiere. Es bastante vaga y suele mandar a otros o a sus propios Pokémon para que hagan lo que debería hacer ella. Se transforma en una Snorunt.
  • Storm Rujura: Storm es una chica del cuarteto Helador. Es muy tímida, seria y callada. La más lista del grupo. Ella, es la que crea los artefactos oscuros para hipnotizar, controlar y herir a los Pokémon o incluso personas. No le gustan mucho los sentimientos de los otros, por lo que suele herir a la gente. Es, además, muy competitiva en cuanto a inteligencia. No soporta que alguien sea más listo que ella. Se transforma en una Smoochum.
  • Snow Laplace: Snow es una chica del cuarteto Helador. Es muy misteriosa y desagradable. Se rumorea, que un pedazo de hielo le cayó en el ojo y desde entonces se volvió muy cruel. Se dice que puede hablar con los Pokémon, por lo que puede controlarlos y hasta manipularlos. Además, se dice que su piel siempre está fría, nunca caliente. Se transforma en una Lapras.
  • Galaxia Hitodeman: Galaxia, es bastante joven. Pero, es uno de los peores villanos del mundo. Con la máquina que les robó a las del cuarteto Helador, convierte en Pokémon oscuros a todo Pokémon que Galaxia quiera. Galaxia, sueña con algún día hacerse con el mundo Pokémon, lleno de oscuridad. Su padre, es Helio (El del equipo Galaxia), al cual desobedeció y se hizo con el control de varios de sus ayudantes. Se transforma en un Staryu.

Otros Editar

Próximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar