FANDOM

Estos son los personajes de Saga Pokémon, Mix Región.

Personajes Editar

  • Platina: Chica creída, rica y presumida rival de varios protagonistas.
  • Dawn/Maya: Chica bastante presumida. Es bastante amable, pero cuando se enfada... ¡Cuidado!
  • Marine: Una chica tranquila y un poco fría que, solo es amiga de gente que ella cree de verdad bondadosa.
  • Maiza: Chica un poco loca, pero muy alegre a la que le encanta nadar y jugar.
  • Shinji: Un chico estudioso y aventurero al que le encantan los fósiles.
  • Maxi: Chico un poco serio y misterioso que hace mucho fue amigo de Platina.
  • Gray: Chico gótico bastante alegre al que le encanta el rock.
  • Sakura: Una chica muy simpática a la que le encantan los Eevee y sus evoluciones.
  • Mili/Glace: Chica simpática y alegre que en realidad tenía los ojos azules pero por culpa del albinismo, los tiene así.
  • Rosella: Chica un poco presumida pero muy noble y simpática. Casi nunca se enfada.
  • Blackella: Otra persona gótica a la que le encanta el rock.
  • Ash: Chico noble, valiente y aventurero que aspira a ser maestro Pokémon.
  • May/Aura: Chica noble, valiente y aventurera que aspira a ser super Coordinadora.
  • Misty: Chica un poco gruñona pero de gran corazón a la que le encanta todo lo relacionado con el agua. está enamorada de Ash.
  • Brock: Un chico valiente y cuidador que, además de ser muy buen cocinero, es un experto criador.
  • Diamond: Chico con aspecto vago y comilón, que, a pesar de eso, es muy listo.
  • Pearl: Chico rarito y con grandes secretos.
  • Cassandra: Chica un poco seria que perdio a sus padres caundo era una niña de cuatro años.
  • Edward: hermano de Maxi que, hasta el momento, era desconocido.
  • Kid: Chico un poco salvaje que adora a los Electabuzz.
  • Pastella: Una chica dulce y cariñosa siempre dispuesta a ayudar a sus amigos.
  • Mónica: Chica a la que los chicos suelen pedirle una cita. Pero, a ella, no le gusta tener novio.
  • Púrpura: Chico bastante creído y presumido que sueña con ser el mejor coordinador del mundo y ser el novio de Platina.
  • Rubine: Una chica alegre y demasiado habladora que suele estar riendo, hablando y gritando, todo el día.
  • Angie: Chica que siempre es confundida con un chico. es muy como Ash. Ella, esta enamorada de él.
  • Blood: Chico serio y callado del que casi no se sabe nada.
  • Magma: Una chica famosa como entrenadora y tenista por toda Sinnoh. Es muy alegre.
  • Kotone/Lyra: Chica amable y simpática a la que le encanta viajar. Es muy soñadora.
  • Dama: Una chica rica, pero, al igual que Kotone/Lyra, muy soñadora y buena persona.

Y más...