FANDOM

Los personajes de la historia el pergamino sagrado.

Principales Editar

  • Moon: Moon, es una joven a la que se le murió su hermano. Desde entonces, se volvió solitaria y fría. Sin embargo, un día que paseaba por el bosque, conoció a una chica llamada Paula que había perdido a su hermana Aurora en una enorme mansión encantada precisamente el mismo día que murió el hermano de Moon. Moon, pensó que aunque ella no podría recuperar a su hermano, Paula sí a su hermana. Así que, decidieron viajar juntas en busca de Aurora.
  • Paula: Paula, es una chica que perdió a su hermana Aurora en una siniestra mansión el mismo día que el hermano de Moon había muerto. En un viaje por el bosque, se encontró con Moon y juntas, decidieron ir a buscar a Aurora. Paula, suele animar a Moon cuando esta triste y deprimida.

Pokémon Editar

  • Skull: Skull es el Poochyena macho de Moon. Él y su hermana, perdieron a su madre hace mucho. Y, Moon y su hermano los adoptaron. Es un poco siniestro, pero es muy fiel, valiente y cariñoso.
  • Shadow: Shadow es la Poochyena hembra Shiny de Moon. Ella y su hermano, perdieron a su madre hace mucho. Y, Moon y su hermano los adoptaron. Sin embargo, tras morir su entrenador, paso a ser de Moon. Es muy cariñosa, pero sin embargo, muy cobarde.

También en FANDOM

Wiki al azar