FANDOM

El equipo Poké-Poffins es un equipo de exploradores novatos que cada día intentan aprender más gracias a su guía: El guía Anthony. Además de el ayudante de Anthony: Mario.

Archivo:Machamp OCPA.png: Él es Anthony, y tiene diecinueve años. Es el guía de los exploardores del equipo Poké-Poffins. A pesar de ser joven, es muy experto en este tema. Además, es aventurero y valiente: Casi no le teme a nada. Siempre es alegre y parece que nunca se cansa. Siempre que el ánimo del equipo esta por los suelos, intenta subirlo sea como sea. Su ayudante, es Mario: Su hermano que también es un explorador del equipo Poké-Poffins.

Archivo:Machop OCPA.png: Él es Mario, y tiene once años. Es uno de los más expertos en este grupo. Suele ayudar a su hermano mayor, el guía Anthony cuando él necesita material, ayuda para levantar algo o cosas así. Esta enamorado de Katy. Su hermano suele aconsejarle cosas para conseguir su corazón. Mario, es muy valiente, como su hermano, y cuando no está él, hace de guía. Es alegre, y animado. A pesar de eso, es muy tímido delante de Katy y nunca dice nada.

Archivo:Kirlia OCPA.png: Esta es Katy, y tiene once años. Es una de las más expertas en este grupo. Suele ayudar a los despitados del grupo a que se lleven siempre los artilugios de exploración. Es muy amable, aunque seria y callada. La mitad de los chicos novatos estan enamorados de ella, pero, los expertos, ya saben que a ella no le interesa, de momento, ninguno.

Archivo:Banette OCPA.png: Él es Eddie, y tiene doce años. Es uno de los más expertos en este grupo. Suele gastarles novatadas a los novatos que llegan al equipo Poké-Poffins. Aunque Katy intenta corregir su comportamiento, él le dice un cumplido y sigue haciendo trastadas. Como muchos, le dice cumplidos porque a él le gusta Katy. Es el más bromista del grupo y, el más pesado.

Archivo:Delcatty OCPA.png: Ella es Kitty, y tiene doce años. Es una novata: Se apunto hace poco. Además, solo se metió aquí porque sus padres la obligaron. Para no dejarla sola en este equipo, se unieron también sus dos amigas: Espie y Tita. Casi siempre estan juntas y, a pesar de que al principio odiaban el equipo, ya le estan cogiendo cariño. Kitty, es muy habladora, cotilla y un poco cursi. Pero, aún así, es muy buena amiga y es muy amable (Cuando quiere).

Espeon OCPA.png: Ella es Espie, y tiene once años. Es una novata: Se apunto hace poco para no dejar sola a su amiga. No se separa nunca ni de Kitty ni de Tita: Son muy, muy, muy amigas: Se conocieron con cuatro años porque sus padres eran amigos. Al principio, no le gustaba este equipo, pero, ahora, le empieza a tener simpatía. Espie, es muy simpática y un poco tímida, pero con sus dos amigas, es muy habladora (Como ellas).

Archivo:Rattata OCPA.png: Ella es Tita, y tiene once años. Es una novata: Se apunto no hace mucho para hacerle compañía a su amiga. Junto con sus amigas Espie y Kitty, forma un trío. Tita, es muy cotorra y muy alegre. Además de ser muy ligona. Tita, odiaba este equipo más que ninguna debido a lo que le traumatizo de pequeña que su madre muriera atacada por un Pokémon del bosque muy salvaje y oscuro. Aún así, intenta superarlo y adentrarse en el mundo de la exploración.

Archivo:Squirtle OCPA.png: Él es Turty, y tiene once años. Es uno de los más novatos. Junto a su amigo Croco, solo sabe meter la pata en los asuntos del equipo. Cada vez que le mandan una misión, la falla torpemente. Solo ha completado una misión correctamente: Explorar la charca de los Bebés (Quizás porque había muy poca agua, y era pequeña e inocente). Esta enamorado de Katy, como casi todos. Turty, es muy alegre y chistoso, aunque a la vez muy torpe.

Archivo:Totodile OCPA.png: Él es Croco, y tiene once años. Es uno de los más novatos. Junto a su amigo Turty, nunca consigue que algo le salga bien. Cada vez que le dicen que coloque algo, siempre lo coloca mal. Por ejemplo: Le pidieron que colocara la tienda de campaña y... Puff... Ni se lo imaginan. Solo sabe colocar cosas simples y obvias que cualquier tonto sabría hacer. Es muy alegre y un poco bobo. Esta enamorado (Obvio) de Katy.

Illumise OCPA.png: Ella es Iluminar, y tiene doce años. Es una novata. Ella y su novio se metieron en esto de los exploradores porque querían pasar emociones fuertes juntos. A los dos les encanta este equipo. Iluminar, es muy amable y tranquila. Pero si se enfada, da miedo. Su novio, la proteje si la ve en peligro. Si se separan, los dos se sienten tristes y débiles, porque, se aman mucho.

Volbeat OCPA.png: Él es Oscurecer, y tiene doce años. Es un novato. Él y su novia Iluminar, son inseparables: Se quieren mucho. por eso decidieron meterse en este equipo: para disfrutar juntos aventuras inolvidables. Al igual que a su novia, a él le encanta este grupo. Él es muy tranquilo, pero, si ve que su novia esta en peligro, es capaz de hacer cualquier cosa por protegerla. Cuano no estan juntos, se sienten solos, tristes y no pueden parar de pensar el uno en el otro. A pesar de ser de un tipo débil, el tipo bicho, es muy fuerte.

Archivo:Pichu OCPA.png: Él es Chu, y tiene once años. Es un novato. Él y sus hermanos, no se llevaban como deberían llevarse unos hermanos: Eran muy independientes y manchaban todo. Se Se unió, para aprender la lección, cueste lo que cueste. Chu, es un poco gruñón, pero, en realidad, es muy simpático. No se suele separar de sus hermanos por temor a perderse por algún sitio.

Archivo:Pikachu OCPA.png: Él es Pika, y tiene once años. Es un novato. Él y sus dos hermanos, Rai y Chu, vinieron aquí para pasar un tiempo juntos, debido a que, en vez de estar unidos en casa, estaban muy separados: Casi no se hablaban. Solo jugaban a los videojuegos. Además, no cuidaban del medioambiente. Aunque les cueste, intentarán aprender a cuidarlo y a respetarlo. Pika, es bastante perezoso y no muy animado. Suele hurgarse en la nariz cuando se aburre. Quizás por eso casi nadie se aceca a él..

Archivo:Raichu OCPA.png: Él es Rai, y tiene trece años. Es un novato. Junto con ssu hermanos Pika y Chu, es un tremendo vago que además mancha todo lo que ve. Es bastante maleducado, ya que se duerme cuando el guía dice algo. Además, después de beber o comer, eructa. Y cuando duerme, por la noche, se echa gases. Todos los chicos que duermen en la tienda se quedan apestados. Rai, es perezoso y, cuando quiere, alegre.

Archivo:Buneary DP.png: Ella es Bonny, y tiene once años. Una novataza. Rival eterna de Lara, debido a que solo quieren superarse en todo la una a la otra. Se apunto, porque Lara la amenazo con ser la mejor en el equipo. Por celos, se apunto con el único fin de superarla. Siempre intenta acabar las comidas antes que Lara: Siempre intenta llevar mejor ropa que Lara, etc... A pesar de su mal carácter competente, Bonny, es muy simpática, aunque un poco loca.

Archivo:Pachirisu DP hembra.png: Ella es Lara, y tiene once años. Es una novataza. Enemiga mortal de Bonny. Su padre millonario, decidio dejarla en un ccampamento con los Poké-Poffins hasta que volviera de sus viajes de negocios. A pesar de que a Lara no le emocionara la idea, decidio aprovechar la situación para fastidiar a Bonny e intentar superarla. Desde entonces, Bonny y ella, no paran de competir en el equipo sin fijarse en otro objetivo. Lara, es competitiva solo con Bonny, con los otros, es alegre y divertida (Y quizás un poco loca...).

Archivo:Absol OCPA.png: Él es Cool, y tiene trece años. Es muy, pero que muy experto. Es bastante frío y distantes con los demás: Sobre todo con los novatos (Aunque no se lleva mal con nadie). A pesar de su frialdad, da consejos muy buenos y ayuda a los novatos débiles y sin conocimientos. Muchas chicas, estan enamoradas de él debido a lo guapo que es. Se unió al grupo hace mucho, cuando solo tenía siete años, cuando murieron sus padres de un modo desconocido y siniestro.

Archivo:Ditto OCPA.png: Él es Teo, y tiene once años. Es un novatazo. Le encanta estudiar: Es muy listo. Lo que pasa es que por eso no es muy guay. Por eso, intenta imitar a los que cree guay transformándose en uno de ellos e imitándolo en su forma de ser y hablar. Y ellos le dicen que parece que no tiene personalidad. Pero a él le da igual: Si eso le hace popular, pues lo hace. Cuando no saben que hacer los otros novatos, le preguntan a Teo lo que hay que hacer. Y él, siempre les responde porque cree que así será más querido.

Archivo:Ledian OCPA hembra.png: Ella es Sora, y tiene doce años. Es una novata. Le encanta la naturaleza. Es muy tranquila, amable y profunda. Le encanta la poesía: Le parece algo hermoso. Junto con su amiga Cielo, se metió en el equipo para pasar tiempo al aire libre. No podían ir a un sitio natural porque tenían que estar en su internado. Sora, no se lleva mal con nadie. Cuando el equipo esta en problemas, ella intenta solucionarlo todo con la máxima calma posible. Los Pokémon se preguntan: ¿Cómo es posible que nunca pierda la paciencia? Seguirá siendo un misterio por descubrir...

Archivo:Ledyba OCPA hembra.png: Ella es Cielo, y tiene once años. Es una novata. Amante de la naturaleza como su amiga, Sora. Le encanta leer: Le parece que dentro de cada libro, hay una aventura. Es un poco olvidadiza y varias veces no sabe donde ha puesto sus cosas. Se unió con su amiga para descubrir el mundo exterior, ya que no podía verlo desde su internado. Es un poco tímida y un poco torpe, además.

Azumarill OCPA.png: Ella es Azuliza, y tiene doce años. Es una novata. Esta enamorada de Tuff, el Wigglytuff deportista. Quizás el también... Pero tienen demasiada vergüenza para decirselo el uno al otro. Es bastante ligona: Ha tenido ya cuatro novios. Pero, cortó con el último, porque ahora le gustaba Tuff: Y esta vez de verdad. Como Tuff se unió a este equipo para hacer deporte, ela se metió para seguirlo. Cuando lo ve, suspira profundamente. La verdad, ella no ayuda mucho en el equipo.

Archivo:Wigglytuff OCPA.png: Él es Tuff, y tiene trece años. Es un novato, pero cada vez se acerca más a experto. Esta secretamente enamorado de Azuliza. Cada vez que la ve, actúa con naturalidad, aunque ella se sonroja y suspira. Tuff, es muy deportista y en su instituto, ganó varias medallas en los campeonatos de deporte. Tuff, ayuda mucho en el equipo: Ayuda trayendo el material a Anthony, ayuda a encender el fuego, a recoger víveres, a armar las tiendas de campaña... Es bastante simpático y valiente, a pesar de ser rosita. Aunque, un poco sentimental.

Granbull OCPA.png: Él es Dog, y tiene doce años. Es un novato. Es uno de los más gamberros. Solo se metió en el equipo para fastidiar a los otros novatos. Es bastante agresivo y violento y, además, un insultamucho. Casi nadie se acerca a él por temor a que les vaya a pegar. A pesar de todo, le tiene mucho respeto a Anthony (Quizás porque tema que le vaya a hacer puré con Golpe karate...). Dog, esta enamorado de Azuliza, por eso siempre le dice algún piropo cuando pasa por donde esta ella. Eso la enfada muchísimo.

Archivo:Eevee OCPA.png: Él es Chispas, y tiene once años. Es muy curioso: Le encanta descubrir cosas. Por eso se hizo explorador: Para ganar la insignia Jovenes Investigadores. Aún así, es muy miedoso y eso le impide avanzar correctamente en su camino como investigador. Chispas, no sabe porque, pero siente atracción por la oscuridad y las tormentas. Todos piensan que es porque podría evolucionar a Jolteon o a Umbreon. Chispas, cuando le insultan, se pone a llorar: Se ve indefenso y pequeño con tantos mayores.

Archivo:Cherrim con tiempo soleado DP.png: Ella es Candice, y tiene once años. Es muy alegre y habla mucho. Sin embargo, cuando no hace sol, se vuelve tímida, callada y sin ánimo. Candice, no tiene muchos amigos. Aunque ella es feliz con los amigos que tiene. Candice, puede llegar a ser muy pesada porque habla mucho. Odia a los que solo se preocupan por estudiar y estudiar: Piensa que deberían tomarse un poco de tiempo libre. Se unió para conocer a más gente y hacer más amigos.

Archivo:Slowpoke OCPA.png: Él es Slowpy, y tiene diez años. Es inteligente, aunque se lo reserva para él. Apenas habla. Los otros se creen que es tonto. Aunque no lo es. Poco se sabe de él.

Larvitar OCPA brillante.png: Ella es Lidia, y tiene once años. Es bastante tímida y desconfiada y suele apartarse del grupo. A pesar de eso, con Slowpy se lleva bien: Quizás porque los dos no tienen muchos amigos... Lidia, se unió porque su madre la obligo. Ella quería que se hiciera más amistosa. Aunque es casi imposible conseguirlo. Dentro de su coraza, Lidia esconde una enorme fuerza que solo libera cuando esta en peligro. Su padre, fue uno de los más importantes guerreros que hubo en la guerra del mundo Pokémon.

También en FANDOM

Wiki al azar