FANDOM

Personajes Editar

Archivo:Bellossom Pt.png: Esta es Bella (12 años) y es una Bellossom bastante asustadiza. Odia las bromas de Ray: Las considera de mal gusto. Casi siempre se enfada con él. A pesar de eso, luego es muy simpática. Aunque no puede dejar de llevarse mal con Ray.

Archivo:Raichu OCPA.png: Este es Ray (13 años) y es un Raichu muy gracioso. Suele reírse de las bromas que le hace a Bella. Aún así, son amigos. Ray, es bastante valiente y casi no le teme a nada. Su mayor temor es...: ¡Qué se acabe el queso en el mundo! Sí, ese es su mayor temor. Suele guiar al grupo en situaciones problemáticas.

Archivo:Clefairy OCPA.png: Ella es Lunn (12 años) y es una Clefairy muy tímida y vergonzosa. Cada vez que se le acerca Ray se sonroja: A ella le gusta ese Raichu desde el primer día que lo vio. Suele sonrojarse o tartamudear con gente que casi no conoce. Sus mejores amigas son Bella y Lenita.

Archivo:Vileplume OCPA.png: Él es Ryan (13 años) y es un Vilpeplume muy orgulloso y bastante chulito. Esta enamorado de Bella, pero Bella no lo ama y suele gritarle. Pero él sigue insistiendo. Ryan, es uno de los mejores amigos de Ray, a pesar de que a veces se peleen por tonterías.

Archivo:Lucario OCPA.png: Ella es Lenita (13 años) y es una Lucario muy salvaje. No es muy femenina. Es bastante animal, pero, eso sí, es muy simpática. Suele proteger siempre a sus amigos. Lenita, no ama a nadie porque a ella los chicos no le gustan. Prefiere pasarse el día entrenando.

Archivo:Infernape OCPA.png: Él es Vulcano (13 años) y es un Infernape muy deportista. Adora hacer deporte. Suele pasarse parte del día haciendo ejercicio o entrenando junto con Lenita. Pero, también, claro, esta con sus amigos. Es uno de los más fuertes del equipo. Bella odia que se le acerque: Teme que le queme una de sus hojas.

Archivo:Lopunny OCPA.png: Ella es Mimí (13 años) y es una Lopunny muy presumida. Adora la ropa, ir de compras, ligar... Le gustan Todd y Ray y no se decide. Suele pelearse con Lunn por Ray. Aunque, son amigas. Mimí, cuando se enfada, dice fus y se cruza de brazos. Mimí, es muy admirada por muchos debido a su belleza.

Archivo:Weavile OCPA.png: Él es Todd (13 años) y es un Weavile muy tranquilo. No suele hablar mucho. Es bastante inteligente. Por eso, Mimí siempre esta impresionada cuand lo oye decir algo intelectual. Todd, suele ayudar a sus amigos a abrirse paso por los obstáculos con sus enormes garras.

Archivo:Pachirisu Pt.png: Él es Rise (12 años) y es un Pachirisu muy loco. Habla mucho y es muy pesado para el equipo. No hace nada nada más que fastidiar. Casi nadie lo soporta. Aún así, es muy buen amigo de todos. Aunque...

Archivo:Shaymin forma cielo OCPA brillante.png: Ella es Celestina (11 años) y es una Shaymin Shiny muy misteriosa. No se sabe mucho de ella, pero ayuda mucho al equipo.

Archivo:Pikachu OCPA hembra.png: Ella es Marina (11 años) y es una Pikachu muy tranquila, amable y simpática. Sin embargo, como todos, también se enfada. A pesar de ser la última en unirse al equipo, es ya muy querida y aceptada por todos. Sobre todo por Celestina y Rise, los cuales, la tratan muy bien y juegan con ella.

Archivo:Piplup OCPA.png: Ella es Mandy (11 años) y es una piplup muy divertida. Es muy buena amiga de Marina y de Celestina.

Capítulo 1: "Halloween, que poco miedo" Editar

En la casa de Ray, se celebra Halloween de un modo "diferente".

Archivo:Raichu OCPA.png: A ver, Ryan: ¿Qué broma debería hacerle esta vez a Bella?

Archivo:Vileplume OCPA.png: Mm... Como es Halloween, algo especial.

Archivo:Raichu OCPA.png: ¿Qué tal si me disfrazo de vampiro y la asusto "un poquito".

Archivo:Vileplume OCPA.png: ¿"Un poquito"? Querrás decir "un muchito".

Archivo:Raichu OCPA.png: Je, je...: Me has leído el pensamiento.

Así, Ray inicia la operación: "Asustar a Bella como un vampiro". Rato después, Ray llama a casa de Bella y Bella abre.

Archivo:Bellossom Pt.png: Ah, solo eres tú...

Archivo:Raichu OCPA.png: Bella, para celebrar que no te he gastado una broma en toda la semana, te tengo un regalo.

Archivo:Bellossom Pt.png: ¿Un regalo? ¿Viniendo de ti? No sé yo...

Archivo:Raichu OCPA.png: No te vas a arrepentir (Piensa) "En serio. Je, je..."

Archivo:Bellossom Pt.png: Bueno, vale. Pero, si me pasa algo malo, te vas a arrepentir toda tu vida.

Así, los dos se marchan al parque.

Archivo:Bellossom Pt.png: ¿Mi regalo esta en el parque?

Archivo:Raichu OCPA.png: Sí, sí. Ryan me lo entregará y yo te lo entregaré a ti.

Archivo:Bellossom Pt.png: Ah, el bobo segundo...

Entonces, Ray "siente algo extraño".

Archivo:Raichu OCPA.png: Ay, ay... Me duele mucho la cabeza. Voy a la fuente a echarme agua fría en la frente para ver si se me pasa.

Archivo:Bellossom Pt.png: Lo que tú digas.

Ray se va a la fuente, donde no le ve nadie, y se disfraza de vampiro. rato después, Bella se preocupa mucho por él.

Archivo:Bellossom Pt.png: Mm... Ray esta tardando mucho, ¿Qué le habrá pasado? Voy a comprobarlo.

Bella se va la fuente, y allí...

Continuará...

Avances Editar

  • Un capítulo irá sobre "una hermosa fiesta blanca".
  • Otro, será alegre y las mentiras irán "disfrazadas".
  • Otro, será sobre una fiesta "demasiado alegre".
  • Otro, será un cumpleaños de aspecto "triste" y "gris".
  • Otro, será una feria muy muy "entretenida".
  • Otro, será el día de los "regalos explosivos".
  • Otro, será sobre un día muy "especial" y "emocionante".

Estos solo de momento...

También en FANDOM

Wiki al azar