FANDOM

La pokédex de Linda, fue traducida dde una pagina por eso se lee mal, algun dia la arreglare

Turtwig, el Pokémon Leaf Tiny. Su concha es de tierra y cuando se absorbe el agua, se vuelve más dura.

Grotle, el Pokémon Grove y la forma evolucionada de Turtwig. Grotle vive cerca del agua en los bosques, y las hojas del bosque durante el día para permitir que la luz brille en el árbol en su concha.

Torterra, el Pokémon Continente. Torterra es la forma evolucionada final de Turtwig. A veces Pokémon pequeños se reunirán para hacer sus nidos en la parte posterior de Torterra.

Chimchar, el Pokémon Mono. Chimchar fácilmente sube la de las paredes más escarpadas y vive en las cimas de las montañas. Cuando se duerme, sus llamas salir.

Monferno, los Pokémon, lúdicas y la forma evolucionada de Chimchar. Monferno lanza ataques aéreos fuera de los techos y paredes, y su cola de fuego se utiliza como una de sus armas

Piplup, el Pokémon Pingüino. Es muy orgulloso, y su espesor por lo protege del frío.

Starly, el Pokémon Starling. Starly normalmente viajan en un rebaño, pero cuando está solo, es difícil darse cuenta.

Staraptor, el Pokémon Predator. Staraptor tiene un temperamento agresivo y valiente que atacar a los enemigos que son mucho más grandes que él.

Bidoof, el Pokémon Plump Mouse. Se muerde los árboles y rocas con sus dientes fuertes y vive en los nidos cerca del agua.

Bibarel, el Pokémon Beaver. Es represas río arriba para hacer un nido y es bien conocido como un gran trabajador.

Kricketune, el Pokémon de Cricket, y la forma evolucionada de Kricketot. Puede fase de sus emociones con la melodía que compone.

Shinx, el Pokémon Flash. Cuando detecta el peligro, los pelos de su cuerpo ligero y se escapa, dejando a su adversario aturdido.

Luxio, el Pokémon Spark. Al tocar con los amigos de sus patas delanteras, Luxio es capaz de comunicarse a través de las chispas que emite.

También en FANDOM

Wiki al azar