FANDOM

Esta historia va sobre unos muy buenos amigos que viajan por todo el mundo Pokémon viviendo nuevas aventuras, conociendo amigos y enemigos, explorando lugares y mucho más.

Introducción Editar

Estos son los personajes de esta historia (Para que luego no se me olviden que con tantos...):

Cara de Swablu: Ella es Cielo y es una Swablu a la que le encanta dibujar. Es muy creativa. Suele dibujar los paisajes que ve. Es un poco tímida.

Cara de Starly: Él es Steven y es un Starly muy presumido que se hace el valiente cuano es un cobarde. Esta enamorado de Cielo, pero ella no porque no le gusta como es.

Cara de Eevee: Ella es Plateada y es una Eevee muy silenciosa, misteriosa, siniestra... Pero, claro, eso no significa que no sea alegre.

Cara de Poochyena: Él es Hiena y es un Poochyena muy deportista. Le encantan las aventuras, sobretodo si va con amigos. Este si que es valiente.

Cara de Skitty: Ella es Bombón y es un poco cursi, y un poco presumida. Sin embargo, es muy buena amiga y siempre esta dispuesta a ayudar.

Cara de Vulpix: Ella es Layla y canta muy bien. Es una auténtica artista y tiene la voz más bonita del mundo.

Cara de Pachirisu: Él es Rise y es muy alegre, gracioso, chistoso y a veces pesado. Es muy hablador y casi siempre se ríe.

Cara de Mawile: Ella es Mery y es un poco borde y suele decirle siempre a todos los chicos que no cuando ellos le piden salir. Amenaza a sus enemigos con sus enormes dientes.

Cara de Pikachu: Él es Box y le encanta discutir y meterse en peleas. Sin embargo, es amable cuando quiere. Le encanta el boxeo.

Cara de Budew: Ella es Hotpink y le encanta la ropa e ir a la moda. Le encantan los chicos guapos, pero, se ve que a ellos no les gusta ella.

Cara de Togepi: Él es Pi y es muy tímido y callado.

Cara de Shinx: Él es Rafa y es muy travieso y no para de meterse en líos. Siempre hace reír a todos con su torpeza.

Cara de Cherubi: Ella es Cheisy y suele dar consejos y ayudar. Adora estudiar.

Cara de Shaymin: Ella es Rosa y es muy graciosa, pero, a la vez, muy tímida. Simpática y valiente, así es.

Un día...

Capítulo 1: "El club PP" Editar

Próximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar