Wikia

Poke Espectaculos

Inicio

Discusión17
8.265páginas en el wiki
¡Bienvenido a
PokéEspectáculos!
Logo de Pokeéspectaculos wiki
¡Hoy es sábado,
25 de octubre de 2014!
¡Últimas noticias!
  • 6 de julio de 2014: se anuncia que la Liga Pokémon de Poké Espectáculos iniciará el día 10 de julio; estos días se organizarán a los concursantes, y las inscripciones cierran el 9 del mes.
  • 24 de junio de 2014: el Torneo de One-Shots 2014 inicia y comienza el periodo de preparación para los participantes.
  • 20 de junio de 2014: se comienzan los preparativos para realizar el primer torneo de One-Shots de PokéEspectáculos del 2014.
  • 19 de junio de 2014: el usuario ShadowKage7c es ahora moderador del chat en la comunidad de PE.
  • 18 de junio de 2014: se ha empezado a rediseñar la portada de PE.
  • 17 de junio de 2014: el usuario Pintor Kagamine es convertido en administrador por la burócrata RollingGirl~.
  • 17 de junio de 2014: la usuaria RollingGirl~ es ahora una de las burócratas de PE.
  • 16 de junio de 2014: ¡el chat tiene un nuevo estilo!, ¿qué esperas para verlo?
¡Blogs de PE!
  • 0
    Pintor Kagamine

    ¡Hola!

    La etapa de inscripciones para la Liga Pokémon de Poké Espectáculos ha finalizado, y en este momento, verán cómo se organizarán las rondas para los combates entre los participantes:

    Leer entrada completa >
  • 1
    RollingGirl~

    ¡Buenas tardes, noches, mañanas, usuarios de PE! He aquí su admin Sapphi reportándose una vez más mediante otro blog. Hoy vengo a anunciarles y hablarles sobre un par de planes y/o proyectos que los administradores podríamos y deberíamos (no es obligatorio si se quiere conservar el puesto de admin :33 (???)) llevar a cabo para la "limpieza" y progreso de la wiki, y un par de cosillas más.

    Como por ahora estamos trabajando con la limpieza de la wi…

    Leer entrada completa >
  • 31
    Pintor Kagamine

    ¡Hola, wikians de Poké Espectáculos!

    Vengo a presentarles la Primer Liga Pokémon de Poké Espectáculos, un torneo comunitario en el cual podrán participar todos los usuarios que quieran. Esto se organiza cómo la Liga Pokémon normal; se realizarán batallas entre los mismos usuarios.

    Las batallas pueden llevarse a cabo en el chat o en Pokémon Showdown (en este último caso, se jugaría en el tier XY OU), según prefieran los dos usuarios que tendrán el com…

    Leer entrada completa >
  • 9
    RollingGirl~

    Hey. En primer lugar, soy Sapphy, Angie para algunos, o cualquier otro mote que se les cruce por la mente que no me provoque tirarme por la ventana (?. Soy admin reciente de P.E, como habrán visto (y todavía agradezco por la confianza que han tenido hacia mí al encargarme tal rango). Éste es mi primer blog así que si no actúo con seriedad, o es por eso o es porque amanecí de un humor extraño hoy.

    En fin, al grano. Puede que este blog les hable de alg…

    Leer entrada completa >
¡Foros de PE!

Actividad del foro

Actividad
¡Destacamos en PE!
¡Novela destacada!
Catedral de Notre Dame de Paris

Bonjour, Paris es una novela creada por LordVandemon666 en junio de 2012. Narra la historia de Sebastian Shepard, un joven que pertenece a una adinerada familia. La madre de Sebastian murió cuándo él tenía únicamente nueve años de edad.

Cierto día, a Sebastian le llega la noticia que un viejo compañero suyo ha muerto en París, y él decide investigar al respecto. Sin saberlo, Sebastian es seguido por una vieja amiga de su infancia, además que su hermanastra se encuentra también en Paris, apoyando a...

¡Vídeo de entretenimiento!
PIka Pikachu Dance02:54

PIka Pikachu Dance

Adorable Pikachu01:31

Adorable Pikachu

¡Eventos de la comunidad!
Promo Liga Pokémon de PokéEspectáculos

¡Participa en la Liga Pokémon de PokéEspectáculos! Dentro de poco se llevará a cabo este importante evento en el cual se desarrollará la trama para la primer novela oficial de PE.

Todos los episodios se basarán en las batallas que se llevarán a cabo en el chat o en Pokémon Showdown según la preferencia de los competidores. Cualquier usuario con una cuenta puede inscribirse.

El evento abrirá inscripciones entre el día 19 y 20 de junio de 2014, estando disponibles sólo durante un tiempo determinado; una vez sean finalizadas, ¡la competencia dará inicio!

¿Te parece aburrido que toda la trama de la novela sean batallas? ¡no te preocupes, no todos los capítulos serán así! Tal cómo habrán capítulos basados en las batallas que se llevarán a cabo, también habrán extra-stories con una trama fuera de las batallas!

¡Éstate atento para el increíble evento!

¡Conoce a...
80px-6121421.png.jpg Gall
GallantPrince
1.017 contribs.
GallantPrince es un usuario desde enero del 2013, quien ha sabido crearse una gran reputación entre os usuarios de la comunidad, dado que a muchos les parece agradable.
Lo consideran el "galán sin galanura": siempre que intenta ser pícaro y comediante termina siendo expulsado por las tonterías que suele decir.
Gall es un gran usuario que colabora siempre que es necesario y se da a respetar... una que otra vez...

autor de Después de aquella lluvia
¡Imagen destacada!
Mudkipz by Blacknightmare
Imagen subida por RollingGirl~
23 de diciembre de 2013
¡Encuesta!
¿Qué te gusta más del nuevo PE?
 
2
 
4
 
3
 
0
 
4

¡Otras comunidades de Wikia!
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio