Wikia

Poke Espectaculos

Inicio

Discusión16
8.363páginas en el wiki
HOLA IP anónima, SÉ BIENVENID@ A POKEESPECTÁCULOS, LA WIKI DE LAS NOVELAS POKÉMON
Logo de Pokeéspectaculos wiki

Flecha negra izquierda
POKÉMON
HISTORIAS
Flecha negra derecha
NOVELAS
Pokémon Manga Personajes
Libro y pluma
Mudkip icon
USUARIO DEL MES
Mudkip icon
RollingGirl~

Ediciones: 1.648

"Hola~. Soy Sapphi, Yuki para algunos. También me podéis llamar Angie, Iggy, Mikuo... etc. Cualquier cosa que se os ocurra, pero que no me provoque tirarme por la ventana pls.

Pues la verdad no sé qué poner. Me gusta Pokémon, y bastante. He jugado y visto Pokémon desde muy pequeña, y desde ese entonces me ha encantado. Mi primer juego fue el Pokémon Rojo/Azul (uno de los dos, es que no recuerdo, mi cerebro falla mucho), el Rojo lo jugué en la PC y el Azul lo tenía para la Gameboy. Luego fui jugando más juegos a través de emuladores, llegando a jugar inclusive juegos de Pokémon para N64, DS, etc. Ahora, no puedo decir cuál es mi Pokémon favorito pues no tengo favoritismo por una sola cosa, pero los que más me gustan son: Mudkip, Sneasel, Torchic y Zorua, además de Garchomp por una extraña e irreconocible razón.

¡Averigua más de ella!

RollingGirl~ Profile
POKÉPARK
BIBLIOTECA
DESAHOGO
Logo PokéPark Tarjeta libro cordinador Blue usando placáje eléctrico
ADMINISTRACIÓN
ADOPTA
EVENTOS
Administradores Centro de adopción de novelas Eventos del Wiki
Estrella-doradaPOKÉMON
Estrella-doradaPERSONAJE
Estrella-doradaNOVELA
EP808 Fennekin

Fennekin es el Pokémon destacado del mes de Enero.

Sheften (Sora no sākuru II)
Sheften Personaje Destacado

Desde los 7 años, después de haberse separado de su maestro en un gran incendio, Shefften llegó al templo en donde Thessa y su pronto amigo Káisier lo ayudaron y entrenaron, para hacerse fuertes mutuamente. No tiene familia alguna, la perdió en un incidente que nadie conoce, y del que nunca habla, le duele mucho hablar sobre su pasado, y parecer débil por ello, aunque a veces lo demuestre. De personalidad fría, distante y orgullosa, aunque cuando se enfada puede ser bastante agresivo y pasional. Después de la muerte de Orjha cayó en una profunda depresión, y por ello recurrió a la bebida. Solamente es él mismo con las personas a las que realmente aprecia.

Yume o sagashite: El sueño que Elisa tuvo
Yume o sagashite- El sueño que Elisa tuvo

~Existen sueños que puede costarnos muchas cosas~

Elisa Fernandez, una chica española de 24 años, tras un golpe trágico en su vida, decide perseguir su sueño más añorado desde la infancia: Convertirse en una dibujante de comic manga japonés, por lo que se embarga en un viaje al otro lado del mundo. Nueva cultura, idioma, moneda y por supuesto, vida. Las cosas no le serán fáciles en un País tan competitivo.

¿Quién diría que una tortilla de patatas daría lugar a un encuentro que supondría un cambio de su vida?

Pokeball sprite
NOTICIAS
Pokeball sprite
¡Pronto nuevas noticias!
VIDEO
IMAGEN
Venancio Busca Esposa(04:46)

¡Venancio busca esposa! A ver si tiene suerte 8D

N-s-caramelldansen-o

No comments... (?)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio