FANDOM

Hola Usuarios de poke espectaculos, aqui les tendremos informados de todo loque sucede en las wikis cercanas.

Prinplup se marcha de Pokeespectaculos Editar

Hablamos de Prinplup,el usuario,no el pokemon.

"Pasó en el chat,donde andaba insultando a otros usuarios como Venu,o Espi...llamandoles PUT*S (nunca las llame put*s, ellan fueron las que me dijeron hijo de pu**)-->..::::♠☻El AzuLiTo☻♠::::..< 22:26 20 ene 2010 (UTC)."

Luego,Karena-z56 se añadió a la discusion,donde Venu,Sofi y HarukaAngel estaban discutiendo con Prinplup.

Luego Prinplup le dijo a Karena-z56 que ella no tenia que ver en esto y que se largara,pero ella se quedo y dijo que Prinplup les caía mal a todos porque era asi,luego,hubo otra pelea,luego Prinplup paso un link.

"Me largo de esta pagina que me he hecho la vida imposible y sumido la existencia hasta lo mas bajo que se pueden imaginar, me largo no porque ya no me guste Pokémon es mas ahora me gusta mas, me largo no porque me echaran, sino, por que si me quedaba iba a hacer algo indebido, me largo por que ya no soporto estar entre algunos mocosos mal pensados de aquí, me voy, pero me quedo tranquilo por que se que no deje amigos a quien extrañar, me voy para a la vez aprendí una gran lección, el de hacerle caso a tus verdaderos amigos cuando te hablar (como jc) y no llevarte de personas hipócritas que decían ser tus amigas y cuando cometes un error te crucifican.

Y la verdad es que no me importa nada el motivo de esta pagina era el de los fans de Pokémon creo que no están cumpliendo su cometido, no puedo estar con personas tan hipócritas y a la vez tan cínicas que cuando hacen algo mal no lo aceptan, sino, que se cubren diciendo que tienen un buen corazón, a todas estas personas les digo que ojala que les hierva las sangre, que me odien mas, que cuando crezcan ustedes cometerán sus mismos errores , los cuales seguro serán peores que los míos, a los que me odian que me odien mas, a mis amigos que los tengo en mi corazón que me perdonen si los hice enojar o si no le hice caso una vez, no volverá a pasar. Como dijo una niña amargada una vez “todos tenemos el derecho a desahogarnos” yo ya lo hice y comenten lo que quieran no lo revisare.

PD: mi venganza se manifestará muy pronto para una personita. PD2" No me importa que todos me terminen odiando, yo me alimento del odio "

Eso puso en el blog,y ademàs,se larga,de veras,por eso.

Pelea con JC Editar

El pasado día 24 de Abril,hubo una pelea con JC en el xat:

Pasó que por el MSN JC le dijo unas cosas que no nombraré porque hay menores en la wikia.Y luego Mandy nos contó lo que le dijo Jc y tal,pueden ir a el Blog de Mandy,y ahi hay gran parte de esta noticia...Y no sabemon porque se borraron todos los comentarios...

Y ocurrió que hubo una pelea con JC y ect... como se puede comprovar en el blog de Mandy...Y se ve que se revolucionó todo y tal,ahora se ve que JC no se conectarà xk sus padres dijieron que Haru es una persona mayor d edad y por ello no se conectara xk de aqui 3 años no le devolveràn el ordenador.

Ademàs de ello JC parece haberse adueñado del xat de Burakki a pesar de que Emilian es el dueño original...

Arranca Pokémon HG y SS! Editar

Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver ya estàn a la venta!!!En las tiendas de videojuegos GAME,y en algunos sitios de Europa y en Àmerica...ademàs tiene las aplicaciones de Pokémon Platino...Como por ejemplo una àmplia GTS y la Plaza Wi-Fi,ademàs...¡¡puedes ir acompañado de un Pokémon!!

Tambien descubrimos el Pokewalker,un dispositivo pequeño ideal para llevar contigo y..¡¡llevar tu pokemon de tu edicion HGSS dentro del Pokewalker!!Ademas este dispositivo es tan pequeño...que lo puedes llevar en el bolsillo!!Tiene los colores de una Poké Ball y 3 botones,es como un Tamagochi pero de Pokémon...ademàs puedes usar un Zanhorí y un Pokéradar para capturar Pokémon y descubrir objetos!!Y cuando devuelves el Pokemon a la DS...Si has hecho bastantes pasos/vatios,descubriràs una nueva ruta para ir...¡¡tambien hay un evento para Pokewalker del Bosque Amarillo donde puedes conseguir Pikachus con Vuelo o Surf!!,creemos que aun esta disponible por el Regalo Misterioso...El Pokéwalker se compra con el videojuego..y al comprar el videojuego te dan: Una figurita!!y si te llevas a un amigo a la tienda a comprar los dos videojuegos...¡¡os dan las figuras de Lugia,Ho-oh y dos Arceus!

Ademàs...¡¡Podràs luchar en 16 gimnasios!!: De Jotho y de Kanto!!

Se aproxima la 5ta generación! Editar

Aún no sabemos mucho sobre esta nueva generación,estas son las preguntas mas frecuentes:

¿Ash abandonarà Sinnoh y se irà a otra región nueva?¿O volverà con Misty?

¿Que protagonistas habrà en la 5ta generación?

¿Cuales seràn los iniciales?

¿Habràn eventos?

¿Cuales seràn los videojuegos de la 5ta generación?

De momento...Sabemos que hay 2 juegos de esta generación,aun no salidas a la venta:

Pokémon Black and White!!

Nuevo Pokémon Ranger descubierto Editar

Sí,la saga Pokémon Ranger tiene un videojuego nuevo de los Rangers,esta vez descubrimos una nueva región,con otros villanos,y por supuesto: Los Pokémon Ranger!!

Tambien se sabe que un Pichu serà tu Pokemon acompañante en la historia,ese Pichu tiene una especie de instrumento llamado "Ukelele".

Tambien se sabe que se pueden llamar los Pokemon legendarios para montar en ellos (Suicune,Raikou,Entei,Latios,Latias...),a través de la pantalla tàctil,trazas unos simbolos y ya llamaste al Pokemon Legendario.

Pokemon R 3
Pichu con el Ukelele
Portada de Pokemon Ranger 3

Los dos primeros Pokémon de la 5ta generación! Editar

Sí! Zorua y Zoroark,dicen que Zorua es la preevolución de Zoroark.Ademàs son (posiblemente) de Tipo Siniestro,y se sabe que su espécie es "Malvado"...

GameFreak està haciendo una película de estos dos Pokémon,y estos dos Pokémon saldràn en la película...

Si contasemos estes Pokémon,serían: 495

Tampoco sabemos si Zoroark es legendario,pero no lo creemos porque tiene evolución (se cree).

Zorua Anime (2)

Zorua en el anime

Zoroark Anime (2)

Zoroark en el anime

Mas información de la 5ta generacion! Editar

Se cree que el nombre de el chico de BW - Las ediciones Black and White de la quinta generación - se llamaria Dark, o Shadow, porque sabemos que la chica se llama Light.

Ademàs, -creo que lo dije antes- Los graficos seràn en 3D, ademas dentro del centro pokemon habra la tienda pokémon, y en estas versiones no llevaremos al pokemon fuera la ball, no como en HGSS.

Tambien, se descubrieron los dos legendarios de Isshu, ¿Donde tendran puesto estos dos en la Leyenda Pokemon?

Se puede saber que en BW habrà profundidad en la pantalla, porque, en un anuncio de BW se pudo saber que tenia fondo ya que el personaje paso por un tunel y al ir por el se iba haciendo mini...

¡Habra un evento de un Zoroark hembra al nivel 25!! Y por lo que se ve es hembra, así que no es legendario.

Los iniciales son: Tsuaaja, Pokabu y Mijumaru. Tsuaaja es planta, Pokabu fuego y Mijumaru agua.

También en FANDOM

Wiki al azar