FANDOM

¡Bienvenido a esta gran comunidad! (Pronto un logo ewe)

¿De que trata?Editar

Si tienes una mente creativa y además te encanta escribir ¡¡este es el lugar perfecto!!. En esta gran comunidad podrás encontrar muchas novelas para leer y podrás crear las tuyas propias. Además que aquí puedes hacer muchos amigos y pasar grandes momentos. Es un lugar para crear tus novelas, sean o no de pokémon y todo lo 100% fan-made. Puedes hacer hasta ¡Club de Fans! pero tienen que estar relacionados con Pokémon o Novelas, nada más.

¿Hay Reglas?Editar

¡Claro que las hay! Sin ellas esto no sería una comunidad, muchas veces las reglas se rompen y no son respetadas. Por eso se sancionará dependiendo de la gravedad.

Reglas

¿Y si necesito ayuda?Editar

Pues si necesitas ayuda puedes preguntarle a cualquiera de la comunidad que de seguro te ayudarán. Pero si necesitas ayuda superior puedes consultarle a cualquiera de los Administradores, entre los más activos son:

¿Algo más?Editar

Por ahora nada más, a medida que se incluyan más reglas o temas , pero si tienes más dudas consulta a los usuarios o a alguno de los administradores y podrás averiguar lo que desees. Ojalá Disfrutes tu estadía en esta Wikia y que disfrutes muchos momentos aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar