FANDOM

PersonagesEditar

Marina: La protagonista, tiene el pelo castaño, los ojos azules y es alta. Tiene un carácter amable y divertido, pero cuando le conviene o hace falta es una muy buena estratega y fría y calculadora. Es muy inteligente y trabajadora, aun que hay algunas cosas que ``le dan palo´´, también es enamoradiza, pero si su amor es enserio puede estar toda la vida enamorada. Quiere convertirse en Ranger desde siempre, y de paso alejarse de su pasado. Daniel es su mejor amigo en la escuela.

Daniel: El mejor amigo de la protagonista, tiene el pelo negro y los ojos verdes, tiene una personalidad muy cariñosa y a veces se pone algo seductor, bastante rebelde, es la persona más de fiar para Marina. Quiere convertirse en Ranger desde muy pequeño, su familia siempre le ha ayudado. Marina es su mejor amiga, llegándola a llamar ``Morena´´ o ``Sirena´´.

Aaron: La primera vez que le ven comienza a piropear a Marina, pero luego descubren que ya tienen novia, y que todo era una broma. Pero aun asi Daniel lo sigue viendo como un rival, pese a ser un chico activo, es muy alegre, aun que hay veces que se des-activa y se queda frito. Este rubio es increíblemente mono cuando quiere.

Paola: Es la novia de Aaron, cuando ve a Marina y a Daniel juntos les dice que harían una linda pareja, y les ayudara en lo que pueda. Es una chica muy amigable y divertida, pero tú cabréala, que se pondrá borde con todo dios. Esos ojos azules y ese pelo rubio hacen que parezca la hermana gemela de Aaron.

Prof. Abril: Es la maestra de Marina y Daniel, que les ayudara muchísimo a lo largo del curso. Es una persona alegre, pero que a la hora de castigar no se corta un pelo. No se cansa de decir que Daniel es como su hermano Verán, ``Tiene mucho potencial, pero es demasiado rebelde (Verán y Daniel), y influencia a otra buena chica para que lo sea (Brisa y Marina) ´´

Director Lamont: Como su propio nombre indica, es el director de la escuela, es viejo, pero muy sabio, es el que sacara de más de un apuro a Daniel por sus continuas escapadas con Marina. Piensa en él como ``el típico chico rebelde, que se junta con una chica rebelde´´, y siempre les sube los colores a Marina y a Daniel, por insistir en que parecen pareja.

Verán: Es el hermano mayor de Daniel, y el compañero de Brisa.

Brisa: Es una amiga de Marina y compañera de Verán.

Capitulos

Rangers Life/ Cap. 1 ``7 Hermanos´´