FANDOM

Robos a por doquier Editar

Capítulo 1: La venganza

Esta historia comienza en el polo norte, donde se hallaba el más pícaro Weavile, el padre de sneasel y ser mas poderoso de dicha zona. Este Pokémon se dedicaba a robar los mas preciados objetos de los habitantes mas ricos. Un día, llegó a robarle a su hermano, empoleon y este se dio cuenta. Por lo que reaccionó bastante mal, planeando una manera de matar a weavile. Ya el plan formulado, lo puso en marcha. Dejó una de sus plumas de plata puro en un enorme barranco a espera de que su hermano lo cojiese. Y asi fue, weavile lo cojió y el suelo donde se hallaba empezó a romperse por alguna razón desconocida, weavile intentó salvarse con la pluma entre las manos agarrandose al pico del barranco. Este vio a empoleón y le pidió ayuda, a lo que este contesto:

-Debes elegir entre tu vida o la pluma

-La vida - Contestó weavile

Empoleon lo sujetó de un brazo, y con una de sus alas le robó su preciado objeto de plata, una vez echo esto, le hizo soltarse del barranco de un pico taladro por lo que el ladronzuelo acabó en el vacío.

Con la muerte de Weavile, empoleon se proclamó rey, siendo aun peor cumpliendo este cargo que el anterior. Ya que era tan caprichoso, que mataba cual mosca a quien lo desobedeciera.

Sneasel, que aun era un bebé, le pregunto al actual rey que que pasó con su padre.

Empoleon le contó que acabó en una cárcel de tanto robar.

¿Dónde está esa cárcel? - preguntó sneasel

A lo que el rey le dijo:

-En las montañas que hay en el fondo de este paisaje, se encuentra la cárcel. Si quieres ir a visitar a tu padre, allí podrás hallarlo.

Sneasel hizo caso y se fue a la exploración con su mejor amigo, un inocente Snorunt.

Al terminar el viaje, en vez de encontrarse con la cárcel, encontraron un peligroso lugar en el que habitaban una violenta manada de Beartic, que los atacó por lo que estos acabaron huyendo. En media huida, unos mightyena con el pelaje de color hielo le bloquearon el camino y quisieron atacarle. Para su sorpresa, un murkrow vino a ayudarles, consiguiendoles salvar. Pero este murkrow era muy exigente, y les solicitó a ambos una piedra noche sino los mataba. Snorunt lo engañó tiñiendo de negro su piedra alba, se la dio y los dos huyeron a donde se situaba empoleon. Sneasel enfadado, le dijo al rey que le había mentido y que queria saber donde se encontraba su padre, empoleon le dijo:

-Vaya ser tan desagradecido, todos nos equivocamos alguna vez, y yo, sabiendo del peligro que estabais sufriendo, mandé a un pajarillo a rescataros.

-Si pero yo quiero saber que fue de mi padre- contestó sneasel

-Tu padre, ese ser despreciable, se encuentra alli abajo, de ese gran barranco, si eres capaz de caerte sobre el, adelante.

Sneasel ascendió y ágilmente bajó el gran abismo.

Al final de este aparecieron varios mandibuzz devorando lo que quedaba de un Pokémon, puro hueso.

Ese esqueleto se trataba del de weavile, el padre de sneasel. Por lo que este, nostálgico, sabiendo que el culpable era empoleon, quiso devolverle su propia medicina. Asi que empezó por robarle objetos preciados y llegar a un fatal destino

To be continued...