FANDOM

Rol es un personaje principal en y secundario en El pokemon que nunca quiso crecer parte 2.

Se alimentan de Auras de mientras...

Personalidad Editar

Resultó que no quería crecer y ni nunca creció debido de que era un fantasma,su ídolo es el Lucario de Brega.

Realidad Editar

Controla a los otros pokemon cogiendo un sprai y pintandoles los ojos,quedan ciegos y ella aprovecha para entrar en ellos y los maneja como maniquíes.

Ella piensa que el Lucario de Brega es muy amigable,pero en la segunda parte de la saga Lucario percibe a los Gemelos y empieza a atacarles,a pesar de ser fantasmas,les da con Esfera Aural.

Ella iba a entrenar en el gimnasio y siempre sentía celos de las Riolu que se aproximaban a el para que firmara autógrafos  cuando Brega entrenaba.Eso causaba mas celos y por eso ella aprendió Esfera Aural...Su hermano no entrenaba allí porque ya se graduó ahi.

Solo tuvo tiempo de parpadear hasta que su hermano le hiziera Cuchillada en la cara y le quedara un buen corte,estuvo 4 días encerrada en casa y no pudo ir a el ultimo dia cuando Lucario daba sus ultimos autógrafos ya que se iba con su entrenadora Brega a visitar a Inverna.

También en FANDOM

Wiki al azar