FANDOM

Descripcion

Shinji

Nombre
Shinji
Color/es favorito/s
Naranja y rojo
Género
Masculino
Edad
13 Años
Pokémon Inicial
Elekid
Mejor Amigo/a
Mili/Glace, aunque también Sakura
Peor Enemigo/a
Platina
Novia
Ninguna
Región
Johto
Familiares
Abuelo Guille
Lo que más le gusta
Los fósiles
Aparicion más Importante
Tipo
Entrenador y vendedor

Pokémon Editar

En el equipo Editar

Pokémon Información adicional
Archivo:Elekid OCPA.png
Elekid
Elekid, fue un regalo del abuelo de Shinji. Lo recibió con tan solo nueve años. Es el Pokémon al que más cariño le tiene. Elekid, es muy fuerte, pero aún así, no lo suficiente como para evolucionar a Electabuzz. Al igual que a Shinji, a él le encanta buscar fósiles con él. Quizás es porque esta acostumbrado a hacerlo desde muy pequeño con Shinji.
Mareep OCPAFlaaffy OCPAArchivo:Ampharos OCPA.png
Ampharos
El primer Pokémon que capturó. Al principio, se peleaban mucho. Pero cuando enfermó gravemente y Shinji no podía llevarlo a un centro Pokémon, lo curó con todo lo que veía que sabía que podía sanarlo. Desde entonces, se dió cuenta de que Shinji en realidad le quería y no quería que le pasara algo malo. Más tarde, evolucionó a Flaaffy y empezó a aumentar su fuerza y además, el lazo de amistad que lo unía con Shinji. Más tarde, se descubre que evolucionó a Ampharos en la pelea contra Platina. Es el más fuerte de su equipo.
Archivo:Noctowl OCPA.png
Noctowl
Shinji, mientras viajaba, se lo encontró con una herida en el ala derecha. Tras curarsela, pensó en dejar que se fuera con los demás Noctowl. Pero, el Pokémon le había cogido cariño y se negó a separarse de él. Desde entonces, lo suele usar para viajar volando. Se llevan muy bien y aunque Sinji cree que él echa de menos a su familia, no: Prefiere estar viajando con Shinji, donde puede conocer nuevos Pokémon y aventuras, ya que es muy explorador. El más veloz del equipo.

En entrenamiento Editar

Intercambiados Editar

Temporales Editar

En casa Editar

En el PC Editar

Otros Editar

También en FANDOM

Wiki al azar