FANDOM

Capítulo 1: "El triste destino de Tella" Editar

En un lugar del mundo Pokémon, una joven Pikachu esta teniendo un sueño bastante extraño...

Cara de Pikachu hembra: Hoy haré lo prohibido. Quizás sea peligroso, pero es el único modo de averiguar la verdad. La verdad de una historia que no aparenta ser una historia. Una historia en la que los amigos, se convierten en enemigos. En la que solo te puedes fiar de ti y de quizás, dos personas. Mi corazón va al cien por cien. Quizás es porque estoy asustada por lo que voy a hacer. Bueno... Allá voy...

Entonces, se despierta.

Cara de Pikachu hembra: Vaya... Que sueño más raro... Ay... Me duele la cabeza.

En la planta de abajo, oye que la puerta de su casa se abre.

Cara de Pikachu hembra: ¿Quién anda ahí?

?: Electra, soy yo: Tu amiga Aqua. Vento, Terra y yo estamos abajo esperando a que bajes para ir a la plaza con nosotros. No te vas a creer lo que esta ocurriendo allí.

Cara de Pikachu hembra: Vale, ya bajo.

Electra, coge un peine y se cepilla el pelaje. Después, baja.

Cara de Mantyke: ¿Ya estas lista, Electra?

Cara de Pikachu hembra: Estoy lista, Aqua. Vamos.

Aqua y Electra salen de la casa y, fuera, Vento y Terra los observan preocupados.

Cara de Vulpix: ¿Por qué habéis tardado tanto?

Cara de Pikachu hembra: Me estaba preparando.

Cara de Taillow: Bueno, no tardemos más. Vamos a la plaza.

Y, así, marchan hacia la plaza.

Cara de Pikachu hembra: Aún no me habéis contado que esta pasando en la plaza.

Cara de Taillow: Ya lo verás...

Al llegar, se encuentran con un montón de Pokémon que escuchan lo que una Pikachu que esta llorando dice.

Cara de Pikachu hembra: Espera... ¿Esa Pikachu no es...?

Cara de Mantyke: ¿...la madre de Tella? Sí, lo es. Esta llorando porque, su hija, ha desaparecido.

Cara de Pikachu hembra: ¡¿Qué ha desaparecido?! Eso... Eso es imposible, ¿No? Ayer... Ayer estuvimos con ella.

Cara de Vulpix: Pues va a ser que si es posible. Todo el mundo la ha estado buscando y ni rastro de ella.

Cara de Pikachu hembra: ¡Qué horror! ¿Por qué no ayudamos a la madre de Tella a encontrar a su hija?

Cara de Taillow: No hace falta. Un equipo con mucha experiencia en rescatar va a empezar su búsqueda hoy mismo.

Cara de Vulpix: Igualmente solo somos niños: No podríamos servir de mucho.

Cara de Mantyke: Tienes razón, Terra. Solo somos un grupo de niños sin experiencia alguna en rescatar.

Cara de Pikachu hembra: Bueno, entonces, vámonos a mi casa: Os invito a unos bizcochos.

Cara de Vulpix,Cara de TaillowyCara de Mantyke: ¡Vale, Electra!

Continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar