FANDOM

Archivo:Ghooooooooost.png
Antes que nada, dejen esta música como fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=HJowiNI0CzQ

Capítulo I Editar

Suicidios inesperados

Todo esto comienza en la torre de radio de pueblo lavanda, cuando los programadores quisieron asombrar a la gente de su pueblo con una música que sería la característica de "lavender town". Cuándo la terminaron, en plena noche, la hicieron sonar en todo el poblado.

Al alba siguiente, al anciano del pueblo, le mandaron a hacer una tumba para un fallecido que hubo aquella noche, el se la hizo tal cual y se llevó una sorpresa cuando tras pocas horas le registraron 10 muertes mas.

Cuándo la policía llegó, se encontraron a los fallecidos mientras se volvía a escuchar esa maldita canción en la radio. Los guardias la destrozaron analizando que esto era el causante de todo. Fueron a reportarlo a sus superiores, asi que le mandaron una carta y después se cortaron la cabeza.

Azul no se inmutó y no le hizo caso a esta, borró la partida y extrajo el cartucho, para su sorpresa, era completamente de color negro y en ella se podía leer "Maldición caerte tu por extraer maldición". Este ni le hizo caso y se fue a pueblo lavanda para ver que carajo pasaba allí.

Continuará...