FANDOM

Muy bien. Esta es la reedición de mi historia original The Unknow World y The Unknow World 1.2. Esta ha sido una de las primeras historias que he escrito, y lo más importante, la primera historia que he terminado. Es una de mis favorita ya que es del género mágico.

La historia conservará su trama original, aunque narración y diálogos diferentes a la anterior, nuevos personajes y mas detalles que iran descrubriendo en la lectura.

Escribiendo con gran emoción y ganas, espero que la "nueva" historia les guste y les ruego que me dejen un comentario después de cada lectura, no importa si son solo dos palabras, todo sirve para levantarme más el ánimo y seguir escribiendo.

Con mucho cariño: Julia :D

Trama Editar

Cuando Julia tenía seis años, su madre desapareció misteriosamente y su padre falleció por una grave enfermedad; dejándola a ella y a su hermano menor Jake, bajo el cuidado de su tía Iris, una mujer muy estricta y amante de las etiquetas y modales.

Al finalizar el año escolar en Venecia, la tía Iris decide hacer un largo viaje en tren a las costas de Francia, para luego tomar un barco hacia Inglaterra, y así poder inscribir a su sobrina en la antigua escuela de etiqueta a la que ella, alguna vez había asistido. Julia, nada emocionada por ese viaje, acompaña a su tía de todas formas por la razón de no quedarse sola, sin su hermanito.

El día del viaje, algo extraño ocurre. Unas sombras grandes y malvadas aparecen de la nada y comenza a destruir todo a su paso, en busca de una persona. Julia.

Capítulos Editar

371angusHS

0. Prologo.

1. El último día.

2. El viaje de mis pesadillas.

3. La druid de Unknow World.

4. Titiken, el pueblo en la montaña.

5. La familia Dawson: La habilidad de Avril.