FANDOM

Trueno y Esperanza 1.png

Logo de la Primera Temporada

Trueno y Esperanza (Thunder and the Spirit of Emerald en ingles) es una pokenovela de comedia/aventura hecha por Hikari kat.

SinopsisEditar

La historia comienza con la coronacion a princesa doreal o princesa final de Esperanza. En el ultimo momento llega Duskar (villano principal de la primera temporada) con la excusa de que Esperanza no podria coronarse si no se casa. Entre la desesperacion, Esperanza huye. Mas tarde llega a encontrarse con Trueno, y luego con la luz. Esta les explica a los dos que deben conseguir las 17 reliquias/esferas elementales, para asi evitar una futura era de caos y una batalla que Duskar desataria. Como los dos se niegan a esto, la luz les muestra una vision falsa de lo que pasaria si no lo hacen. Desde ese momento, Trueno y Esperanza forman equipo para conseguir las esferas, acompañados despues de la diosa medieval del bosque (Sakura), entre otros.

Lista de Capítulos Editar

Ademas puedes ver la Plantilla para los lectores

CapítulosEditar

HistoriasEditar

Son capitulos especiales que narran la historia de las vidas de los personajes hasta el momento en el que se dan a conocer...

Primarias

Secundarias

Desarrollo de la historiaEditar

La coronación de Esperanza y la primera reliquiaEditar

Asi comienza la historia: Esperanza va a ser coronada princesa. Los sucesos que se pueden ver en los primeros capitulos son parodias de lo que luego pasaria en la trama. Desde el capitulo 1 al 7 se considera relleno, exepto el #5, donde consiguen la priemera reliquia, que es custodiada por un shaymin muy poderoso. La reliquia de planta que se encontraba en el reino Pradal se considera una de las mas elementales para el mundo, por lo que el shaymin desea protegerla con su vida. Tambien se introduce a Sakura, diosa medieval del bosque (parodia de la usuaria HarukaAngel).

Las verdaderas intenciones de DuskarEditar

Luego de esto se revela que Duskar posee a Darkrai, y se dan a conocer los experimentos D.A.R.K. (Devon Archiment Road Killing). Su nombre proviene de Devon (nombre real de Duskar), y el camino arquitectonico que se debe seguir para matar (Archiment Road, Killing). Tambien, que los experimentos son creados a partir de la maldad de Darkrai.

Tambien se puede mencionar que los experimentos D.A.R.K, son creados con el aura de Darkrai. Una vez la proporcion es extraida del cuerpo debe ser cubierta en el pokemon que desea ser transformado. En el capitulo 27, se menciona una posible cura; aunque no ha sido comprobada.

Solar, Esmeralda y la extraccion de almasEditar

Entre unos capitulos mas tarde se da a conocer a Esmeralda (Llamada Dokki por los orincos). Esmeralda es una orinca que puede renacer cada 1000 años aproximadamente, y siempre siendo cuidada por una descendiente de su verdadera madre (Moon). Despues al llegar al reino Aquarow, con tres nuevos acompañantes (Lucas, Marce y Mandy), se encuentran con Solar, un orinco que permanece en la dimension de los reinos (en donde se desarrolla la mayoria de la historia). Solar les explica que son los orincos, el plan de Duskar y como cuidar de Esmeralda.

Capitulos despues, Esperanza "dice" perder su alma. Este, solo era un efecto que se desarrollo en la corta batalla que tuvo con Duskar. Al tratar de llevarse las esferas lanzo un ataque imprevisto sin que Esperanza se diera cuenta (se desconoce cual), lo que la hizo caer en un estado de sinfobia (razonamiento que solo explica lo mala que es la vida). Cuando sale del trance, vuelve a su estado normal. Pero enrealidad Duskar, trataba de extraer su alma para ganar mas poder.

La torre del tiempoEditar

Aqui se da a conocer que el futuro/pasado estan siendo alterados, esto se debe a los hechos que se daran capitulos mas adelante (Rukya y Damion). La torre del tiempo esta siendo corrompida por lo que dialga se esta enfureciendo, lo que lo hace transformarse en un ser sin sentimientos, en un ser primario. Esmeralda espera parar a dialga con todas sus fuerzas pero solo logra enfurecerlo mas.

Solo se sabe que para que la torre del tiempo se empieze a desgastar, es necesario hacer viajes en el tiempo seguidos y cambiar objetos o presentaciones del pasado o futuro.

Duskar y FrostladyEditar

En el capitulo 22, Duskar habla con Frostlady, se explican cosas (como que la anterior no es enrealidad la madre de Esperanza). Por lo que se podria decir que Frost enrealidad es complice de Duskar (en cierto modo, ya que ella dice querer a Esperanza). En el momento tambien se explica que Trueno es un experimento de Duskar, tanto como Esperanza.

Trueno era el hijo de Raykar, pero habia muerto hace mucho. Duskar decidió revivirlo y he ahi donde toda la conspiracion hacia el mundo empezo. Se mencionan a Rufus y a Kiseki (una de las orincas mas conocidas entre todas las dimensiones). Curiosamente, al parecer Frostlady usa canto contra Esperanza para dormirla, pero los froslass no aprenden dicho movimiento.

El nacimiento de EsmeraldaEditar

Proximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar